Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Reservado crucero por el adriÁtico.

Marian, el 26 de Octubre de 2012 a las 17:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Ya esta. Ayer pagamos la reserva del viaje de novios. Sera un crucero por el adriatico.El unico tema pendiente es que haremos dede el 21 al 24 por la mañana que nos vamos. Algo se nos ocurrira.

10 Respuestas

Última actividad por Marian, el 30 de Octubre de 2012 a las 13:28
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus consejos, los tendre en cuenta a la hora de preparar las excursiones.

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dubrovnik es precioso, es una ciudad muy muy bonita, eso sí, totalmente reconstruida puesto que quedó destruida durante la guerra. Hay vídeos de los bombardeos, puedes verlo si pones Srpski Napad na Dubrovnik, para que veas el antes y el después.

La bahía de Kotor es también preciosa, en Montenegro, esto lo veréis rápido, si podéis, no dejéis de ir a la islita que hay en el medio de la bahía.

Del resto de sitios no puedo ayudarte, pero puedes encontrar información en el foro de losviajeros.com y en el de sobrecroacia.com

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

casi casi con el mismo itinerario, nosotros visitaremos RAVENNA, VENECIA, DUBRONIK, KOTOR,KATAKOLON, MIKONOS, SANTORINI Y ATENAS.

en ESTAMBUL ya estuvimos dos veces, te encantara.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por tu viaje, es con Pullmantur ¿no?

Yo reservo hoy el mio con Iberocruceros, va a distintos destinos: estambul, Atenas, Santorini, Corfú, Dubrovnik y Venecia!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, si es estupendo y estamos muy contentos.

Visitaremos RAVENNA, VENECIA, DUBRONIK, KOTOR,KATAKOLON, MIKONOS, SANTORINI Y ATENAS, ademas como ya estoy mas relajada, me salen mejor las cosas y el jueves tengo la primera cita con el fotografo-chollo que he encontrado. Cuando vea el trabajo os digo algo.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué biiiien, me alegro!! Qué ruta haréis?? Yo este verano fui a Dubrovnik y es una pasada!! Y estos días sueltos que tenéis descansaaaar que seguro que os hace falta después del estrés de organizar la boda! Y sino una mini escapadita como dice Lau&Juan! Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué ciudades vas a visitar?

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff 3 dias que envidia ojala les hubiese tenido yo para poder descansar un poquito despues de la boda
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien!!! que ilusion!!!

Me alegro mucho guapa!!!

Para esos dias, podeis buscar una escapadita relajante en un destino rural por aqui por España.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro mucho, es un destino precioso....piensa que tres dias pasan volando!!!! Felicidades!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración