Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Curiosa Agosto 2017 A Coruña

Restaurante illas gabeiras

Isabel, el 25 de Febrero de 2017 a las 10:11 Publicado en el Grupo A Coruña 0 6
Buenos días estamos eligiendo el restaurante para la boda. A mi me encantó el Illas Gabeiras de Ferrol... Tengo muy buenas referencias de bodas de hace unos seis años.... pero un conocido que vive en la zona me dijo que ya no es así...que los socios se han separado y que ahora es un desastre... me gustaría contrastar esa información antes de dar el paso porque nosotros no somos de esa zona y me va a ocasionar muchos gastos el traslado de todos los invitados. Muchas gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 5 de Marzo de 2017 a las 00:00
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia, gracias por tu mensaje pero ya hemos elegido otro sitio... ante las dudas... a mi el local me encantó y el trato de la chica que nos atendió fue muy profesional. Nosotros nos casamos el 26 de agosto. Muchas gracias, de nuevo y un saludo
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2017 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel, yo me caso en illas gabeiras este año, y te puedo decir que no se ha separado ningun socio de nadie y que la comida es buenisima que es lo importante. He ido a unas cuantas bodas y la verdad que me ha gustado mucho tanto la comida como el lugar.

Espero haberte ayudado.

Que dia te casas?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, a nosotros nos ha gustado el sitio ( tiene un lugar para los pinchos precioso) el menu nos pareció muy completo para el precio y la chica que nos atendió nos enseño todo y nos explicó también todo punto por punto .... pero hablándolo con una compañera de Ferrol me dijo que se habian separado loa dueños y que ahora es u desastre . Nosotros no somos de Ferrol y ya vamos a ocasionar molestias a nuestros invitados que se tendrían que desplazar y si nos sale mal... me da algo...
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Fany esos son los informes que también me llegaron a mi...
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Isabel! Smiley winking

Te paso la ficha de esta empresa para que puedas mirar recomendaciones, fotos de bodas reales e información. También puedes enviarles una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Illas Gabeiras

Recomendaciones

Bodas reales

En este debate también puedes leer más opiniones sobre ellos Smiley smile

¿ qué tal el illas gabeiras?

¿A ti qué es lo que te ha gustado de ellos?

¡Besitos guapa! Smiley kiss

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2018 A Coruña
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las bodas que fui no me gustó y mis padres fueron a dos que yo no fui y tb mal. De echo nosotros ni lo miramos ya para la nuestra. Desmejoró mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración