Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Novata Septiembre 2019 Murcia

Riesgo de embarazo y fijo discontinuo

Amanda, el 26 de Mayo de 2018 a las 08:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola tengo un duda! Soy fija discontinua y estoy de baja por riesgo de embarazo desde el día 7 de mayo, en la mutua me han dicho que cobro todos los días tenga o no llamamiento pero conocidos míos me han dicho que solo cobro los días de llamamiento hasta fin de campaña... alguna que sepa sobre este tema? Gracias un saludo

2 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 26 de Mayo de 2018 a las 17:37
  • Amanda
    Novia Novata Septiembre 2019 Murcia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté eso y me dijo que cobraría mientras que estuviera activa la campaña de trabajo y que da igual si tenia llamamiento o no pero que si existía un fin de campaña tenía que notificarlo ( por ahora no es el caso) por que sino si que me podían reclamar lo que cobre de más... eso me dijeron en la mutua pero ya la gente te hace dudar... gracias
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fija discontinua y mi baja por mutua solo la cobre cuando estaba dada de alta en la empresa, me dieron la baja en la semana 26 y eataba dada de alta cuando termino mi llamamiento osea final de temporada tuve que avisar a la mutua y ya pase a cobrar paro hasta el dia del parto que tuve tambien que avisar al inem y arreglar los papeles de maternidad. Informate bien porque sino estas en llamamiento y cobras esos dias puede ser que despues te loa reclamen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración