Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Octubre 2017 Madrid

Riviera maya o italia!!!

Patricia, el 2 de Mayo de 2017 a las 13:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6

Buenas chicas!! Pues a 5 meses de la boda seguimos sin tener destino de luna de miel.... Al final los abuelos no pueden quedarse con nuestra pequeña que tendrá unos 11 meses y se viene con nosotros, así que destino exótico descartado...

Finalmente dudamos entre Riviera Maya (contando con relax de la playa y hotel y dos o tres excursiones), ya que en Punta Cana y Jamaica ya hemos estado, o circuito por varias ciudades de Italia.... La verdad que nuestra nena es muy buena y marchosa, siempre nos la llevamos a todas partes porque a todo se adapta y ella va tan feliz cotilleando.

Por cierto nos iríamos en octubre.

¿que elegiríais vosotras que vayamos a estar mas a gusto con la bicheja??

6 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 2 de Mayo de 2017 a las 18:45
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,yo te recomendaría Italia,es un sitio maravilloso,y se puede ir con familia,hay mil cosas que ver,yo lo de ir a un sitio como Rivera maya,lo veo complicado,por que la mayoría de cosas para ver ir con un carro lo veo difícil.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con una nuña tan pequeña no me iria a mexico ni loca.italia sin duda aunque eso es para patear y ver cosas.ahi la niña disfrutar dusfrutar...no se yo.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del crucero lo pensamos, pero al final estar solo unas horas en cada destino no me termina, pero gracias por la idea!!... Por lo que nos dijeron en vuelos largos te proporcionan una cuna durante el vuelo Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí elegiría Riviera Maya...más que nada porque la peque es muy peque y no sé cómo os veríais yendo por diversas ciudades de Italia en ese plan...También depende del plan que tengáis para Riviera Maya (que también invita a ver cosas) pero por qué no os plantéais Punta Cana? A mí me han dicho que el carácter de la gente es muy diferente al de los mexicanos y hay complejos ideales para ir con niños y realmente en Punta Cana lo que tienes es playa playa y más playa..así que la peque disfruta fijo fijo porque tienen animaciones etc y los papis seguro que tb disfrutáis con playa desconexión relax y la peque..Un besitooooo😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si fuera mi caso me la llevaría de crucero ( nosostros vamos a las islas griegas, venecia ..) sólo por evitar tantas horas en el avión , aunq no sé como es así un vuelo para niños pq nunca he volado tantas horas

• Responder
  • M
    Novia Máster Mayo 2020 Valencia
    Martaest147 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración