Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Curiosa Mayo 2013 Cantabria

Ropa niÑo arras

Asun , el 16 de Enero de 2013 a las 10:42 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 12

Hola me podeis decir de alguna tienda en Bilbao, donde pueda comprar la ropa para los niños de las arras. Gracias.

12 Respuestas

Última actividad por Goreti, el 4 de Marzo de 2013 a las 00:07
  • G
    Novia Curiosa Agosto 2013 Vizcaya
    Goreti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ester podrias ponernos una fotos de los vestidos de Mayoral? Yo necesito un vestido para mi niña de 2 años y no quiero gastarme 300 euros!! Las demas que habeis encontrado poner tambien fotos y precios, por favor, para las que todavia andamos a la busqueda!! Yo esta semana intentaré bajar a Bilbo a la tienda Little Kings que suele tener vestidos bonitos a ver que tiene, pero no se si tendrá ya lo de primavera-verano. Ya os voy comentando!!

• Responder
  • Asun
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, al final lo he comprado en Santander en una tienda que se llama Covadonga que esta enfrente del Ayuntamiento, tiene cosas muy bonitas y a muy buen precio.

• Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el bosque hay ropa de niños de arras pero sobre 300 euros el conjunto...

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Mayo 2013 Vizcaya
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    .Al final he comprado los vestiditos en mayoral.pero ahora necesito dos toreritas de punto de color camel.Sabeis dond puedo encontrarlas?dsq solo veo para njñas muy peques,yo necedito para 6y8años.
    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el casco viejo hay 2 seguro pero con las calles me pierdo...
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de la calle Correos se llama celaya.....en el escaparate no tenía casi nada...puesto k ahora están con las comuniones....yo iré en abril...k kreo k ya estará todo..
    • Responder
  • Asun
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he encontrado nada, intentare ir este sabado, si encuentro algo ya os digo. Gracias.

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay !me pasare por las dos dentro de unas semanas. Sabes mas o menos por que precios andaban los vestiditos???
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo e estado en tomasa y carolina oy....y m a dixo k ya tiene casi todo d primavera verano...y la d la calle correos se lkma parchis una k ace eskina...ay tb tienen..
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asun has emcontrado ya alguna tienda??? Hasta marzo creo q no llega la ropa de primavera. El otro dia estuve rn las 7calles y vi una tienda tomasa y carolina es de trajes de comuniin y tambien dr conjuntitos para niños.lo a pasa q estaba ya cerrada cuando pase.
    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo encontré varias mirando por el casco!!! una de ellas, estaba en la calle correos al final casi creo (el principio tomo donde esta la palma) para tener una referencia

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Yo en la tienda arras en artxanda mire y un vestidito de niña 210e. Me parece mucho.Si sabes d alguna tienda donde esten economicos y sean chulos me cuentas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa