Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Agosto 2019 Barcelona

Rosa Clará Barcelona - 2 de junio - arreglos vestido

Patricia, el 4 de Junio de 2018 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

¡Hola! Abro este debate para buscar si alguien se compró el vestido en Rosa Clará Barcelona el pasado sábado 2 de junio que era el día que hacian el evento especial con vestidos rebajados hasta el 70% o si hay alguna chica que lo hubiese comprado el año pasado en este día de rebajas.

El caso es que no tenía claro el tema de los arreglos. El chico que nos cobró nos dijo que tenía que ser en enero aunque la asesora que estuvo conmigo me dijo que si me casaba en agosto 2019, los tendría que hacer en abril-mayo. El caso es que vino otra asesora que estuvo con nosotras y dijo que la primera prueba seria en enero pero que incluso habrian dos más y que sería una en junio.

El caso es que he leido que otras chicas que lo compraron en Rosa Clará este sabado pero otras ciudades, les han dicho que se lo llevan arreglado antes de marzo-abril.

Yo la verdad es que no termino de entenderlo... Pagamos los arreglos al mismo precio y aunque no hayamos comprado el vestido al precio original no creo que se nos deba considerar clientas "de segunda clase" porque yo no veo normal que si me caso en agosto, me hagan los arreglos pronto porque los que pagan el precio original tienen más prioridad. ¿Que pasa si cojo o pierdo peso en los últimos tres meses antes de la boda? Tengo que ir a que me hagan más arreglos a otra tienda? Si ese es el caso quizás me sale más a cuenta llevarlo directamente a otro sitio a que me hagan los arreglos y no pagarles a ellos y luego tener que volver a pagar en otro sitio...

No sé si hay alguien más en esta situación pero me tiene bastante preocupada porque además ya dejé pagados los arreglos pero porque en ningún momento me explicaron nada de eso. Hoy he llamado varias veces a la tienda y nadie me contesta al teléfono.

Por otro lado el trato es cierto que dejó un poco que desear por parte de la asesora pero quiero entender que iban desbordadas con tanta gente y falta de vestidores. Creo que deberían organizarse un poco mejor porqué vamos con toda la ilusión de encontrar un vestido y no tienen consideración con la decisión tan grande que supone para nosotras vernos y mirarnos sin prisas... En fin, a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 4 de Junio de 2018 a las 22:03
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a pronovias por la mañana y también me trataron muy bien. En Rosa Clará no me trataron mal pero si que es cierto que todo fue mucho más rápido. Había como mucha más prisa pero también había mucha más gente en Rosa Clará que en pronovias y supongo que llegué en un momento que estaban un poco desbordadas. Mirando las fotos veo que estuve unos 20 minutos con el vestido que me compré puesto pero al salir se me hizo como si solo hubiese estado 5 minutos. Y eso que me lo probé dos veces y me probé 5 modelos más. Creo que es más la sensación una vez salí con el vestido por la puerta que otra cosa. Los nervios tampoco ayudan!

Tu te lo compraste en pronovias Barcelona? A mi me atendió Constancia, una chica Argentina muy amable. Los arreglos parece ser que son iguales entonces, yo también pague 250€ y me han dicho que la primera será en enero y la última prueba una semana antes de la boda. Que ganas de que llegue ya enero para volver a probármelo!!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia. Yo tambien compre mi vestido el sabado pero en pronovias que tambien puso ofertas. El trato fue exquisito, mi asesora fue un amor de persona. Yo me caso en julio del año que viene. Tengo que llevar el vestido para que me lo arreglen en enero, una semana antes de la boda me haran otra prueba por si hiciera falta volver a retocarlo. Solo tengo que pagar una vez los arreglos y serian 250€. Conmigo se portaron genial, me sacaron una botella de cava y bombones y pasamos una mañana maravillosa.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he enviado un email a la tienda y les he pedido que me expliquen como funciona el tema de los arreglos porque es evidente que cada tienda tiene unas condiciones diferentes. La chica que me ha contestado me ha dicho que no me preocupe que se empieza en enero para no ir con prisas pero que la última prueba será una semana antes de la boda. De momento me quedo más tranquila. Espero que sea así... ya os iré contando.

Si hay alguien más por aquí en la misma situación que nos cuente que le dijeron!

• Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Yo lo compré en Rosa Clará en Bilbao. A mí lo que me comentaron fue que la última prueba era 5 meses antes de la boda, y que el precio era de 250€, precio cerrado para modificaciones que no fueran muy bestias.

Me pareció mucho tiempo de antelación, porque yo soy de cambiar mucho de peso y 5 meses...son muchos meses!

La razón que me dieron para hacerlo así era que en esas fechas tienen mucho trabajo y (aunque esto no lo dijeron) obviamente somos clientas de 2ª.

El margen que se llevan es menor en el outlet, así que no te tratan igual.

Yo buscaré una modista para que me coja el bajo y me ajuste lo que haga falta, aunque ahora mismo me queda perfecto de talla.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2019 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui al mismo evento en Madrid pero a Aire Barcelona, que es parte de la misma firma. A mi me dijeron que se concertaba cita un mes y medio antes de la boda para empezar a hacer los arreglos! Y conmigo el trato tampoco fue muy bueno... fui la última cita del día y no me dejaban los vestidos puestos ni 5 minutos.. no me decidía a gusto y opté por no llevarme nada...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2019 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único que no lo compré en Barcelona, sino en Santander.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2019 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí el vestido el sábado también, me caso en agosto de 2019, te comento: en enero tengo que hablar con ellas para la primera prueba, donde cambiaré un detalle del vestido, me cogerán medidas para entallarle un poquitín y coger el bajo, y todo ello en la prueba de enero, y después la última prueba será a 20 días de la boda. Yo no he pagado los arreglos aún, pero de todas formas lógicamente si tú te ves que has adelgazado o engordado mucho acércate a verles, pedir cita y que te hagan otra prueba que no habrá problema. En mi caso el trato de las chicas fue genial, acertaron a la primera con mi vestido a pesar de no ser la idea que yo tenía.
    Espero que te haya ayudado Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración