¡Hola! Abro este debate para buscar si alguien se compró el vestido en Rosa Clará Barcelona el pasado sábado 2 de junio que era el día que hacian el evento especial con vestidos rebajados hasta el 70% o si hay alguna chica que lo hubiese comprado el año pasado en este día de rebajas.
El caso es que no tenía claro el tema de los arreglos. El chico que nos cobró nos dijo que tenía que ser en enero aunque la asesora que estuvo conmigo me dijo que si me casaba en agosto 2019, los tendría que hacer en abril-mayo. El caso es que vino otra asesora que estuvo con nosotras y dijo que la primera prueba seria en enero pero que incluso habrian dos más y que sería una en junio.
El caso es que he leido que otras chicas que lo compraron en Rosa Clará este sabado pero otras ciudades, les han dicho que se lo llevan arreglado antes de marzo-abril.
Yo la verdad es que no termino de entenderlo... Pagamos los arreglos al mismo precio y aunque no hayamos comprado el vestido al precio original no creo que se nos deba considerar clientas "de segunda clase" porque yo no veo normal que si me caso en agosto, me hagan los arreglos pronto porque los que pagan el precio original tienen más prioridad. ¿Que pasa si cojo o pierdo peso en los últimos tres meses antes de la boda? Tengo que ir a que me hagan más arreglos a otra tienda? Si ese es el caso quizás me sale más a cuenta llevarlo directamente a otro sitio a que me hagan los arreglos y no pagarles a ellos y luego tener que volver a pagar en otro sitio...
No sé si hay alguien más en esta situación pero me tiene bastante preocupada porque además ya dejé pagados los arreglos pero porque en ningún momento me explicaron nada de eso. Hoy he llamado varias veces a la tienda y nadie me contesta al teléfono.
Por otro lado el trato es cierto que dejó un poco que desear por parte de la asesora pero quiero entender que iban desbordadas con tanta gente y falta de vestidores. Creo que deberían organizarse un poco mejor porqué vamos con toda la ilusión de encontrar un vestido y no tienen consideración con la decisión tan grande que supone para nosotras vernos y mirarnos sin prisas... En fin, a ver si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias