Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novio Novato Noviembre 2016 Girona

Seat 600 blaco

Ester, el 27 de Octubre de 2015 a las 10:57 Publicado en el Grupo Girona 0 3

Hola hola!!!

Busco seat 600 Blaco para que me lleve hasta la iglesia a casarme!!

He mirado por internet pero llevo un lio que ya no se que busco.. socorro!!

3 Respuestas

Última actividad por Anna, el 28 de Octubre de 2015 a las 11:47
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ester!

Mira en los proveedores que tenemos en tu provincia, te paso el enlace para que puedas contactar con los que desees. Fíjate bien en las recomendaciones y las promos que te pueden interesar:

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/coches-de-boda/girona

¿Has pensado cómo te gustaría decorarlo? Smiley winking Ya nos dirás. Un abrazo!

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pillas muy lejos para ayudarte pero a ver si entre todas podemos echarte una mano! Aqui en Andalucia hacen muchisimas concentraciones de coches antiguos y si que he visto de este tipo. Me imagino que al haber estado Seat ahi tantos años fabricando coches hay mas posibilidades de que los encuentres. Has probado en buscar por facebook club o asociaciones moteras o de coches de epoca , clásicos ,etc... Quizás en los talleres mecánicos de barrio sea donde puedan conocer algunos de estos coches.Si son de propietarios privados, son pequeñas joyas que guardan en cocheras con sumo cuidado. Y si por empresas no encuentras nada aun no pierdas la esperanza, a ver si alguna compañera te puede ayudar!!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ester te voy a pasar el debate al grupo de Girona a ver si alguien sabe de alguno... un saludin cielo ya veras como lo acabas encontrando!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración