Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia
Novia Novata Junio 2011 Girona

Sensación de que me dejo alguna cosita....

Lídia, el 28 de Febrero de 2011 a las 11:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas, me he repasao todo lo de la boda, yo diria que ya lo tengo todo, me lo voy revisando casi a diario, porque me da la impresión que me dejo alguna cosa, pero lo vuelvo a repassar y lo tengo todo, pero sigo con el runrun de que me dejo algo, a vosotras os passa lo mismo?, Yo lo achaco a que ya tengo los nervios a flor de piel jejejeje. besitos

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Febrero de 2011 a las 22:52
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿El bolso para la noche de bodas?,,,,tienes pensando que llevar?

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea Olga!!

Lidia creo ke siempre tendremos esa sensación, después de tantos preparativos y tantas cosas en la cabeza nos parecerá raro tenerlo todo listo.... jeje

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, yo lo que hice fue hacerme un blog (el de aquí del perfil) y allí iba poniendo las cosas que iba haciendo. Porque aunque llevaba una lista, escribir me servía de terapia y así se me iban ocurriendo nuevas cosas. Tengo el control de mis últimos 40 días antes de la boda.

• Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a no ser que te falte el novio creo que lo tienes todo jejejeje

• Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arras, aqui no se hace. pelu estetica, lo tengo. ( hasta abril no tengo la prueba ), autobus invitados, ya tengo el pressupuesto seleccionado, y reservado por telefono, falta ir a hacer la reserva por escrito a sus oficinas, echo., zapatos, echo, tengo los de tacon, y para el baile unas alpargatas tipo castañer, para ir mas comoda, las tengo las 2. Tambien tengo abanico, paraguas. tarjetitat marcasitios (mesas). mmmmmmm

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes las arras? y la pelu-estetica? tienes que poner autobus para los invitados? y los zapatos?

• Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista echa.

si la lista la tengo, y la agenda con todo lo que tengo que hacer cada dia, pero sabeis, es aquella sensacion, que aun sabiendo que lo tienes todo, tienes esa espinilla dentra, que mmmmmm. que me estoy dejando.... jajajajaj.

• Responder
  • Lídia
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver:

papeleo para expediente, iglesia, musica iglesia, fotografo, coche, cajitas arroz, floristeria, ( pendiente confirmar ramo novia ), hotel, dj, ( pendiente musica para baile, ya me la estan haciendo ), invitaciones casi todas repartidas ) vestido, ropa interior, detalles invitados, figura novios tarta, figuras novios para regalar, ligas para regalar, cogin alianzas, regalos padres y abuelos, y viage reservado. me parece que no me dejo nada.

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice una lista con lo ke faltaba y voy tachando, aunke conforme voy tachando, me aparecen pekeños detalles ke faltan... Esto es un no parar!! jejeje

Estoy con Noemí, pon la lista y así nos servirá también a las demás! Smiley tongue jeje

• Responder
  • N
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, puedes poner la lista de lo que tienes y entre todas te decimos si te falta algo .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración