Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Sesión Fotos Premamá 2019

Concha, el 5 de Abril de 2019 a las 20:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

¡Hola chicaas! Ya me estoy habituando a esto de forear Smiley laugh

Os cuento!! Me han regalado una sesión de fotos premamá. Siempre me encuentro más cómoda detrás de la cámara que delante, la verdad.

Pero bueno, es algo bonito y lo quiero disfrutar. He visto que hace tiempo (desde 2018), nadie abre este hilo. ¿Me podéis echar una mano? :p

¿Alguna ha tenido alguna sesión o la piensa tener en breves?

Me han dado cita para mayo.

¿¿¿Qué me recomendais que me lleve de ropa (tengo que llevar 3 vestuarios) , poses, etc ???? :p Iremos mi marido y yo, y no somos muy pijis que digamos jaja, más bien modernitos. Y no soy yo mucho de desnudos... :p Ah! y no, no hay bañera, aunque molan jaaja. ¡Ay! Me da hasta corte, pero bueno, seguro que luego me alegro de tenerlas. Graaacias compissss

6 Respuestas

Última actividad por Concha, el 8 de Abril de 2019 a las 12:05
  • Concha
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Gracias guapa!! Y es verdad

• Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto lo más simple es lo más vistoso... Xq de lo q se trata es de Q luzcas tripita.
    Yo como principal usaría vaqueros ambos y camisetas blancas con deportivos o zapatos iguales.
    En otras puedes ponerte algún vestido bonito Q t luzca bien la tripa, igual puedes optar x uno más básico y alguno más de vestir.
    Yo hice una vez una sesión a una amiga y les dije Q se vistieran así con camiseta blanca y quedaron preciosas, xq además así quedan bonitas tb si las pasas a byn o a sepia
    • Responder
  • Concha
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso, Jennifer! Quédate a ver si cogemos ideas jajaaja

Yo he pensado llevarme cosas vaporosas, velo, falda larga... y alguna cosa graciosa xD

• Responder
  • Concha
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Sí, estoy buscando ideas de mensajes... Tengo varias camisetas chulas en ese sentido. Me han dicho que lleve 3 vestuarios para cambiarnos... Espero no cortarme mucho al posar jaja

• Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos con camiseta negra y vaquero, subimos la camiseta - que llevaba mensaje y decía algo así como "las mujeres podemos con todo" pero inglés- para que se me viera la barriguita y quedaron muy chulas. Os lo vais a pasar genial.

• Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las quiero hacer también. Ya hemos hablado con nuestros fotógrafos de boda para pedir presupuesto. Pero me quedo por aquí porque a mí también me interesa. Estoy muy verde en el tema. A ver si alguien nos da su opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración