Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona

Sesoliveres 2015

Ariadna, el 16 de Noviembre de 2013 a las 20:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 353

Hola chicas!!! Finalmente nos hemos decidido por Sesoliveres. Ya des de que lo vimos via web nos encanto la finca, luego los vimos en la fira de Barcelona en el puerto y nos volvieron a encandilar. Tuvimos la oportunidad de irlos a ver en las puertas abiertas y quedamos ya alucinados! Y aunque nos tiraba para atras qur esta a una hora de barvelona... como hay la posibilidad dr casarse alli mismo en una ermita que tienen super cuca pues nos viene genial!!!

Alguien mas se casara alli? Yo estoy super ilusionada pq realmente considero que es un lugar precioso... y que los invitados van a quedar encantados. La duda que tengo es que como no seremos muchos invitados enseguida me decian que

353 Respuestas

Última actividad por Ester, el 15 de Agosto de 2015 a las 18:03
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Jessica
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ester,

Nosotros le dimos lo que me recomendaron otras novias que se casaron con el. Es decir el doble de lo que cuesta la ermita. Por ejemplo, nosotros nos casamos en la tossa que cuesta 140 le dimos 300 (140 ermita 160 para el).

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya me queda menos, empiezo a estar atacada d los nervios ~~
    Una pregunta para poder horientarme un pokito, podriais decirme aproximadamente, no cal cantidad exacta, k le habeis dado como voluntad a Antoni (diaca)
    Normalmente dicen k se da lo mismo k el cubierto, pr me gustaria que como ha vosotras tb os ha casado el k me pudierais decir. MUchas gracias x l ayuda
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos canto sheila(nos la recomendó el mossen) y fue muy emotivo tiene un voz preciosa y junto con la ermita fue perfecto(canto la vida es bella, boig per tu, hasta mi final entre otras) y todo el mundo quedo encantado se oía genial(en la tosca de montbui) y las lecturas fueron personalizadas y muy emotivas!el día más feliz de nuestras vidas con diferencia!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

y el dj te cuadró los tiempos de la canción?

o sonó completa? es que me preocupa estar ahi parados esperando a que termine la cancion.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo creo q hace eso siempre pq cuando vas a su casa ya te dice q le:expliques tu vida y luego el hace una historieta,

La verdad q:queda:muy chulo

• Responder
  • *patricia*
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    *patricia* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la boda de mi prima que se caso en la hermita, el mismo diacono explico como se conocieron los novios, y despues una de las primas salio a leer un texto que escribio ella personalmente.

La verdad que fue una ceremonia preciosa y personal.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaa yo en cuanto a las lecturas cogi religiosas, pero a el le da igual. Un poema o palabras de las personas q vayan a leer.

Nuestra musica fue,

Novio: happy
    Novia: she is the one
    Beso: alma, corazon y vida
    Salida: i want to married you
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El me ha dicho lo mismo y lo que entiendo es lo que la persona prefiera. Yo tengo a una persona muuuy religiosa que supongo se enfocará a ese lado. Y tengo a una persona joven que seguro se dirigirá hacia nosotros como pareja, amigos, etc. El lo que quiere es hacer la boda mas cercana y no tan aburrida. A mi parecer genial.

Por cierto, con el tema de la ermita, que canciones han pensado para la entrada del novio y de la novia? es que es tan pequeñita que todas las que me gustan son eternas.

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna que se haya casado en la ermita a ver s me puede ayudar. Me pide Antoni alguien para leer; pero a que se refiere, a leer una estrofa de algo o a leer algunas palabras que l persona elejida prepare?
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura gracias, el fotógrafo también nos a comentado allí que quedan unas fotos muy guapas. Ya queda menos a mi me quedan 12 días sólo ya que nervios jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos las hicimos en el pueblo de al lado creo k es st Genís, nos llevo el fotógrafo el sitio precioso.creo k las fotos quedarán muy bien. El pueblo esta a 5 min en coche. Yo lo hablaría con el fotógrafo xk el nuestro se encargo el.
    Chicas como van esos nervios? Nosotros estamos en la honeymoon. Así k tranquilas k sale todo perfecto.
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa

Nosotros nos casamos en la misma ermita, asi que nos hicieron unas fotos dentro, que han quedado muy bonitas. Y luego fuera de la ermita. Que tiene mucho juego.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos días, pues yo a 15 días de la boda aún no se donde me las haré, preguntaré al fotógrafo haver que me recomienda
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, hemos estado buscando sitio alrededor de Sesoliveres para las fotos. Vosotras dónde os las habéis hecho??

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla chicas!!
    Ayer estuvimos cenando con el Diaca Antoni y su mujer, un matrimonio muy amable y encantador, el dia 2 ya tenemos l prueba del menu k ganas tengo, ya se va hacercando l fechaaunke tb me da un poco d pena pk pienso k pasara todo muy rapido...k ganas!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos mini hamburguesas y Cup cakes (regalo de una amiga que hace)
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos candy bar, que compre yo las chuches, lleve algunas cosas de decoracion y ellos me lo montaron... Super bonito y tmb puse mini bikinis... Pero nos sobro todo. Pero eso depende de la gente!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! ustedes colocaron buffet dulce? o algo para el final de la fiesta?

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaa bueno tampoco pasa nada, pq ya te aseguro que os hartareis de.comer jajaja, bueno mas los.invitadps que vosotros.

Que una cosa que os recomiendo a todos... No tardeis mucho en haceros las fotos... Pq sino cuando llegueis ya no tendreis lo mas.bueno.jajaja. Nosotros no tardamos.nada y ya hubo un bufet q no ptobamos (el de gambas)
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya he hablado con Abi y me comenta que es por haber elegido el menú A que no tenemos prepostre. Asi que nos quedamos con la dama blanca como tarta y listo.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pato relleno de butifarra de perol con salsa de vino. Buenissssiiimo jijiji

Y de postre fresas con helado! Mmmm

No dejaria de comer el menuu jijji
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q casualidad!!! Smiley smile
    De segundo que pedisteis? Por curiosidad, jeje.
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooooo el bacallaaa con calçots fue nuestro primero tambien!!!!! Que ricoooo! Es que lo bueno es que es un plato frio y entra super bien despues del super pica pica, todo el mundo quedo encantado, incluso a los que no les gusta el bacalao, pq entra muy bien muy suave.

El timbal tmb lo probamos.y era mi preferido!!!! La verdad que estaba muuuy buena la ensalada!!!

De segundos no coincidimos jiji

Y el postre nosotros tmb probamos el pastel de queso, y efectivamente no nos gusto nada! Poco jugoso,...

Buena eleccion!!
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm...k buena pinta tiene todo
    Ya tengo ganas de k me toke l prueba d menu, l verdad es k me va muy bien vuestras opiniones para poder decantarme x un sitio u otro
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

El viernes 29 fuimos a hacer la prueba de menú y quedamos encantados!!!

Los primeros que escogimos fueron:

- Timbal d'amanida de gambes i calamar. - BUENÍSIMO!!!
    - Bacallà confitat amb calçots con salsa de cítricos - EL ELEGIDO...CALÇOT BIEN HECHO, SALSA ESPECTACULAR Y BACALAO BUENÍSMO.
    - Tonyina Fresca amb verdures planxa i pernil d'aglà - BUENO, DEMASIADA VERDURA Y ATÚN MUY RICO.

Segundos:
    - Laminat de vedella amb poma - A MI ME ENCANTÓ, PERO A MI CHICO NO, ODIA EL MELÓS DE VEDELLA.
    - Filet de vedella amb a la salsa de foie gras amb gratin de patata - MUY BUENO PERO LA CARNE MUY MUY POCO HECHA. SALSA RIQUÍSIMA.
    - Filet de porc ibéric - EL ELEGIDO. NO OS PODÉIS IMAGINAR LO RICO QUE ESTÁ. SUPER TIERNO, SUAVE Y LA SALSA A LA MOSTAZA INCREIBLE!!!

Postres:
    Cub de pastis de formatge - PASTEL MUY SECO PARA MI GUSTO. EL HELADO MUY BUENO.
    Sorbet mandarina-cava - MUY RICO.
    Crema de vainilla amb fruites del bosc - EL ELEGIDO PEEERO, LO CAMBIAREMOS POR UN SORBETE ENTRE 1º Y 2º PLATO YA QUE DESPUÉS DE ESTE POSTRE VIENE EL PASTEL Y SERÍA "DEMASIADO DULCE".

El pastel de novios hemos escogido la dama blanca (cilindro de chocolate blanco, por dentro de queso y por arriba de frambuesa creo que es).

La verdad que hubiesemos escogido lo que hubiésemos escogido, hibiésemos acertado porque todo estaba realmente bueno!!

Un beso a todas!!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros no nos dieron prepostre-.. no se si tenga que ver con el numero de invitados que tenemos. Somos 80 mas o menos. Le escribiré a Aby a ver.

• Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes prepostre y pastel. El prepostre hay una larga lista donde escoger, el pastel son son 5 o 6 q te ponen a prrobar.

En su web creo q tenian un pdf con los.postres... Nosotros probamos.tres, uno q era crema catalana con nobse q (q no nos gusto) otro q era tarta de queso (que tampoco no nos gusto) y las fresas con pimienta que fue lo que escogimos. Pero fuimos nosotros quienes escogimos esos tres.

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los helados eran los prepostres y el pastel es el nupcial
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me dieron a probar helados. No entiendo.. Solo nos dieron los pasteles

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hemos estado hablando con ellos y me darán otro para probar para ver si nos gusta más uno de tres chocolates
    • Responder
  • Ariadna
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de postre pusimos fresas con helado de pimienta, buenisimo! Y de pastel el massini clasico.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración