Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aris
Novia Principiante Octubre 2017 Islas Baleares

Sitios bonitos con vistas al mar o en el mar

Aris, el 20 de Junio de 2017 a las 21:06 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 3

Hola!! soy nueva en el grupo!! tenemos que organizar una boda en 4 meses y vivimos en Toledo pero queremos la boda en Mallorca ya que el novio es de alli y ami me molaria con vistas a la playa o en la playa... necesito ayuda! tengo varios sitios para contactar pero si sabeis de alguna finca o algun sitio de estas caracteristicas que os guste por favor decirme que alomejor no tengo yo localizado, el finde semana que viene vamos a ver todos los sitios finde intensivo y tenemos que elegir porque sino no tenemos mas dias... queremos en octubre nos da igual que sabado asiq el sitio que nos guste y la disponibilidad que tengan.

Me encanta son marroig pero no termino de contactar con ellos solo veo correo y no me contestan y tampoco por proveedores si teneis algun contacto porfavor mandarmelo!

Muchas gracias!!! Besitooos

3 Respuestas

Última actividad por Mallorca2001, el 21 de Junio de 2017 a las 17:03
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres un sitio bonito, un equipo 10, y la tranquilidad que te da eso... Te recomiendo el hotel Nixe. Merece mucho la pena que vayáis a verlo y habléis con las chicas.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, Nosotros nos casamos en son marroig el año pasado y es un lugar con muchísimo encanto. Nada más ver la finca teníamos claro que no queremos otro lugar. Eso si, tienen mucha demanda, así que no se si habrá disponibilidad para dentro de 4 meses.Te dejo el teléfono de José. El lleva todo el tema de eventos en son marroig: ****
    Espero que te vaya bien Smiley winking Saludos Marina
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aris,

Prmero, te paso información, recomendaciones y bodas reales de esta finca para que puedas conocerla un poquito más Smiley winking

Son Marroig y Monestir de Miramar

Recomendaciones

Bodas reales

Por otro lado, comparto contigo este enlace en el que podrás contactar con parejas que se casan en tu misma provincia y a las que puedes consultar dudas Smiley love

Novi@s Islas Baleares 2018: ¡Preséntate!

¿Cómo vas con el resto de preparativos?

Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración