Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Principiante Junio 2013 Barcelona

Solicitud de banquetes

Laura, el 30 de Septiembre de 2012 a las 17:39 Publicado en el Grupo Soporte 0 5

Hola a todos, tengo una duda de como finciona la solicitud de presupuestos de banquetes. Solicito presupuesto y me envian carta vacia. Que significa esto a alguien mas le pasa o es que no se hacerlo correctamente?.

5 Respuestas

Última actividad por Arimed, el 30 de Septiembre de 2012 a las 19:12
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos que organizarlo a distancia, así que lo primero fue enviar correos pidiendo presupuesto a los sitios que nos habían gustado por referencias o por fotos en su webs y nos enviaban una relación de los diferentes menús, platos sueltos por si lo querías elaborar a tu gusto, precios de los extras... Entonces ya hicimos la primer criba y cuando pudimos ir a Huelva, ya fuimos a visitar directamente a los seis que nos parecía que tenían mejor relación calidad-precio

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mire por internet y los que me gustaban los salones y demas, llamaba por telefono (tambien a restaurantes que ya habia estado en otras ocasiones y me habian gustado) pedia cita para hablar con ellos. y en el mismo restaurante me enseñaban todas las instalaciones y me daban precios del menu, alquiler de salon para baile, barra libre, ... etc.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura te he enviado un privado por si te interesa! Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si. en la solicitud ya le puse los comensales los niños la fecha etc.. y algunos 2 o 3 restaurantes me han contestado correctamente. Estoy valorando el 4 vents y can cirili pero por fotos no te puedes fiar porque algunos q parecen espectaculares luego son minis. Tienes razon lo mejor es ir pero era para ahorar tiempo por si el precio no me interesa desde el principio es mejor ni verlo no sea q despues te guste jejej no?

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se como ira, nosotros fuimos directamente y alli mismo nos hicieron el presupuesto. Puede q sea un error o para q se li reenvies con los datos, q es lo que quieres, los comensales....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración