Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2015 Málaga

Soltar farolillos de papel después de la ceremonia

Eliana, el 10 de Junio de 2014 a las 10:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 4
Hola nos cansamos en julio del año que viene,ahora mismo estamos absorbiendo un montón de ideas geniales que tenéis.Habíamos pensado en una ceremonia en la playa de nerja sobre las 9 de la noche y queríamos dar unos farolillos y que cada invitado lo encienda y llenar el cielo de farolillos jeje,esto es muy típico por esta zona sobretodo la noche de San Juan,queda precioso.¿Alguna otra idea para hacer durante la boda?

4 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Junio de 2014 a las 14:30
  • María
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería hacerlo pero aquí chicas dicen que puede prender fuego y ahora ya tengo miedo y no se...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2015 Málaga
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas,me descargare la app.Estoy algo verde de bodas,no suelo tener muchas jeje.Nose me gustaría ideas para hacer con los invitados,alguna actividad,photocol... Me gustaría que pasen un día genial al igual q nosotros.Que cosas habéis visto últimamente en las bodas que os hayan gustado?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea, me encanta. Sobre que necesitas ideas?? Si puedo ayudarte preguntame sobre lo que quieras jijiji. Conoces la app de pinterest?? ahi tienes ideas a montones
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Sí, lo de los farolillos queda muy bonito. Qué tenias en mente con otra idea? te refieres con los invitados? Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración