Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bibiana
Novia Habitual Junio 2013 Pontevedra

Sombrillas chinas

Bibiana, el 28 de Septiembre de 2012 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Tengo intención de regalar sombrillas chinas de colores,he preguntado en varios chinos de la zona y el precio varia dsde los 2eu a los 4,50,si alguien sabel algún sitio en internet que las vendan mas barato,me lo podria decir?

16 Respuestas

Última actividad por Lanovia, el 11 de Enero de 2017 a las 21:52
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Chuli ! Cuánto te salía cada una ??
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, intentare hacerlo antes mejor entoces, aunque tú saliste muy bien del paso

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré todo la tarde de antes de la boda (menos las etiquetas), dos cestones, dos cestas para los abanicos, cuatro para los baños, flores, guirnaldas y lazos para decorar... 30 minutos y unos 25€. 49 sombrillas por cesto. Como todos los cestos estaban decorados igual, en plan rústico (o improvisado, jejeje) quedó hasta bien....Smiley xd
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te quedo muy bien, gracias!mas o menos es mi idea...a ver si me pongo a ello Smiley smile

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo compré unos capazos en los chinos, del estilo de los que se usan para la ropa (pero sin tapa), creo que me salian por unos 5-6€ cada uno, y unas guirnaldas de flores/hojas de hiedra de plástico (0,60€), las enrollé en el borde y las fijé con grapas... Y punto. Es la unica foto q tengo. Cada sombrilla llevaba una etiqueta casera

. cestos

sombrillas

Ah, y las reparti a la salida de la iglesia, se dejaron los cestos en la puerta, por dentro, inicialmente mis primos dieron algunas (para que la gente las viese) pero luego "se dieron solas"

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo!!!comó las colocaste para que las cogieran?vi cestas pero me salen a 20 euros cada una!

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2014 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Una dudilla que me surge, es en que momento las repartisteis y quien fue la encargada de repartirlas?

Muchas gracias,

• Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok,muchas gracias,chulísima la foto,ojala a mi me salgan asi,y te haré caso y compraré unas cuantas mas

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con el chico, no creo que te obliguen a comprar 100 pero sí te sale más barato comprando más unidades. Yo es que necesitaba muchas!!! De hecho compré 120, a la iglesia sólo llevé unas 110 (pq no cogían en los cestos), supuestamente me tendrían que haber sobrado... (llevaba 170 invitados). Pues no volvió NI UNA a casa. Vamos, que si no me llego a guardar una en el color que me gustaba en casa, me quedo sin ella! (eso sí, todas las demás son naranjas, negras y amarillas, creo que a mi madre no le gustaban esas y las fue sacando de los cestos cuando yo los metía...). Y es que luego me enteré que allí cogio sombrilla hasta Rita. Vamos, hasta los abuelos.

En mi perfil tienes una foto de la salida de la iglesia, donde puedes ver algunas abiertas (estoy esperando las fotos del fotografo, espero que sacara unas cuantas de mis invitadas con las sombrillas pq quedaron super bonitas todas abiertas al salir!). Y te dejo una foto de mis amigas con sus sombrillas... Dieron mucho, mucho juego. Ah, son de nylon, no de papel (que son más caras, conste)

las sombrillas

• Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te obligaron a comprar 100 unidades? esque a mi no me harían falta tantas,sobre unas 50 porque son cien invitados y solo se la daré a las mujeres.

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, te he puesto el mismo link que te habían dejado abajo, que torpe estoy últimamente!!! (en fin, que yo las compré ahí y quedé muy contenta).

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las compré por solostocks, con IVA salieron por 2 euros aproximadamente. (1.80 sin IVA) La empresa en la que compré es Orient Star S.L, lo único es que yo me acerqué al almacen a por ellas pq sabía donde estaba, así que me ahorré gastos de entrega.

Yo contacté a través de solostocks con la empresa y todo fue muy bien.

https://www.solostocks.com/venta-productos/toldos-carpas/sombrillas/sombrilla-asiatica-flor-5383622

• Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Hay muchas chicas que las han comprado aquí en Solotocks, y sino también puedes mirar en el grupo en venta si alguien tiene!! Aquí por ejemplo hay este debate:

https://comunidad.bodas.net

• Responder
  • Bibiana
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias,ya me habian ablado de esta web y la estub buscando y no me acordaba del nombre

• Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirate en la web Solostocks, normalmente el precio varía según la cantidad, si pides presupuesto por email, te informan enseguida. Te paso un enlace directo de un ejemplo, pero hay más...

https://www.solostocks.com/venta-productos/toldos-carpas/sombrillas/sombrilla-asiatica-flor-5383622

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración