Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Abril 2011 Girona

Sorpresas en el banquete

Irene, el 27 de diciembre de 2010 a las 23:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola!!

No se mucho de protocolo asi que, en el banquete a parte de que el novio o un amigo te quite la liga que más se hace? Cortar la corbata ya no se hace no? Vosotras teneis pensado hacer alguna otra cosa?

Chicas ayudadme!!

13 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 12 de Junio de 2012 a las 04:49
  • Carolina Serrano
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Carolina Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la boda de mi prima, la madrina a parte de acompañar al novia o la iglesia, no hizo nada más, pero como el padrino lleva el ramo a la novia, una amiga del novio le llevo otro al novio y le leyo tb un poema. Por si te sirve o te da ideas.

• Responder
  • Irene
    Novia Novata Abril 2011 Girona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!

Alguien me sabria decir la madrina k hace? porque el padrino lleba el ramo a la novia pero la madrina hace algo?

• Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros daremos un ramo de flores a cada una de las madres, y otro detalle para los padres, aún tenemos que buscarlos. El otro dia fui a una boda en sevilla y los novios pusieron un montaje con música con las fotos de la preboda, quedó precioso, nosotros estamos pensando en hacerlo, a ver si encontramos un proyector en condiciones... y también queremos poner un payaso para los niños, porque van bastantes, y chuches y todo eso, creo que es un bonito detalle con ellos, ¡y con los padres! jaja

• Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo de las camaras, me parece una idea genial!!!!

de regalos, nosotros daremos el ramo a mi mejor amiga, la pareja de la tarta, a unos amigos, al mejor amigo de el, tb le haremos algo, a mi hermano, a los padres, y a los abuelos!!! por ahora yo creo que a esos.

• Responder
  • Carolina Serrano
    Carolina Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad, nosotros haremos lo de las camaras desechables y se me olvidaba, para los padres haremos un pequeño montaje de fotos y luego les daremos un regalito. Y a la entrada al salón haremos otro montaje con las fotos de todos los asistentes, que tb será el regalo de ellos.

• Responder
  • Nieves
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay gente que deja una cámara de usar y tirar en cada mesa para que los invitados hagan fotos. Luego se recogen y tienes fotos de todas las mesas

• Responder
  • Slmnk
    Novia Novata Julio 2011 Salamanca
    Slmnk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía nos dio una rosa de su ramo a cada chica soltera de su boda. Pusieron una música apropiada para ello y las fue repartiendo. A mí me encantó, y no descarto hacerlo el día de la boda.

• Responder
  • Carolina Serrano
    Carolina Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos varias cosas, los regalitos los dejaremos en las mesas para no perder mucho tiempo en darlos uno a uno. Estuve en una boda este verano que lo hicieron así y la gente se aburria, se levantaba y cuando quisieron entregar lo demás, tubieron que ir a buscar a la gente porque estaban afuera fumando, etc.

Pero lo demás.... Empezaremos con las parejitas de novios, estamos entre 3 o cuatro parejitas, pero primero daremos 2, para que piensen que no hay más, luego daremos las ligas, 3! la primera me la quitará mi chico y se la pondremos a un amigo suyo soltero, y despues me iré a buscar a dos primos de él para que me quiten las otras dos, y el irá a buascar a una amiga y una prima mias. las sacaremos al centro donde estarán ellos sentados en una silla para que les pongan a ellas las ligas y pasen un poquito de vergüenza. Luego daré dos ramos, que quiero hacerlos yo. Entonces volveremos a dar las otras 2 parejas de novios para cerrar el circulo. (hay muchos solteros y parejas) Y por último cuando todo el mundo piense que no hay mas, pondremos la canción de Tizziano y Amaia, la del Regalo más Grande, sacaré a bailar a mi primo que además es mi padrino y esta soltero y al final de la canción le entregaré el ramo. Se que con esto van a llorar!!! Y si se me ocurre hacer algo más.... ya veremos!

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, pues nosotros dimos los detalles y todo lo demas nos lo hicieron los amigos a nosotros. Un baile con velas y rosas, un arco de globos precioso, etc.

Lo de la liga y la corbata en Murcia la verdad es que ya no se ve mucho, porque ponemos la cuenta bancaria en las tarjetas y da corte encima pedir dinero por la liga. Pero eso va por tradiciones.

Puedes hacer 10 mil cosas, solo imaginacion.

Puedes hacer un fotomaton a la entrada, como los famosos que se ponen delante de un cartel de propaganda y les hechan las fotos antes de entrar en grandes eventos (tu boda, jajaja) luego salen fotos super chulas y la gente se lo pasa pipa.

El libro de firmas, donde todo el mundo te deja un recuerdo (como en la comunion) y luego mola mucho leerlas.

Un saludo

• Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros adaremos la liga, eso si pensarlo bien en llevar dos logas vomo yo pork yo la mia la kiero de recuerdo entonces llevo 2 puestas y solo doy una la otra me la kedo, y luego daremos los novios y el ramo y tambien un ramo masd pekeñito, y nose aveces los amigos le hacen lo de cortarle la corbta ami hermano se lo hicieron y fueron vendiendo los cachitos para el y le sacaqron 200 eurosss!!!! jeje bss wapa

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo regalaré el ramo, haremos lo de la liga, y habrá alguna sorpresita a mi mejor amiga (q todavía no sé q va a ser).. despues a otras les dedicaré una canción... y el resto fiesta!!!

Yo lo de la corbata no lo haría, pero bueno, para gustos colores... jeje

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues olga te ha informado muy bien!!! jaja, lo d la corbata y la liga lo hace aun mucha gente, depende de si te gusta esa tradicion.

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve liga, lo que si hicimos fue los regalos a las próximas parejas, entrega de ramo y el regalo a las madres. Mis amigas me sacaron dos veces a bailar, una porque me hacían un regalo y otra pues porque si. Tampoco hicimos lo de la corbata. Hay gente que pasa por las mesas a dar los detalles de invitados o los puros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración