Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniela
Novia Experta Septiembre 2018 Sevilla

Sos boda civil papeles

Daniela, el 13 de Abril de 2018 a las 20:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a todas/os me encuentro en un dilema que no sé qué hacer, mi idea era firmar uno o dos días antes y luego la celebración el día 8 de septiembre de 2018, pero esa semana el juez no casa y agosto está cerrado, y la próxima fecha que me ha dado es el día 20 de septiembre, ya cuando llegó del viaje de novios, a mi no me gusta irme de viaje sin casarme oficialmente, a mi pareja le da igual pero para mí sería una boda falsa, en el ayuntamiento completo, luego he pensado en notario pero creo que son caros, y lo que me han dicho es buscar en pueblos, pero ando perdida, a ver si alguna tiene una solución 😭

18 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 30 de Abril de 2018 a las 14:27
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff... a nosotros no nos dijeron nada de eso en ninguno de los 3 de Alcorcón en los que pregunté... de hecho en teoría a partir del 30 de junio todavía iban a poder hacer más cosas según leí.

De todos modos al final vamos a cambiar, mi chico prefiere un ayuntamiento y ha estado llamando a un montón hasta que ha podido encontrar una hora libre.

• Responder
  • Ale...🌷
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Ale...🌷 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola una pregunta ya habéis podido reservar para firmar en el notario? Nosotros nos casamos el mismo día pero en mostoles y nos han dicho q solo pueden casar hasta el 30 de junio que luego no sabrán si podrán hacerlo
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 💋💋💋
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa por lo visto es en Blas infante, el notario, si no me equivoco edificio urbis. Dice que creen que le salió 80/100€
    a ver si te sirve de ayuda 😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco si me lo pasas muchas gracias 💋
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la luna de miel las vacaciones cuentan a partir de cuando te casas entonces tiene que ser un día o dos antes
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, juez no, notario quería decir! 🙏🏻
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú, a mí también me gustaría casarme antes de celebrar la boda...
    Soy de sevilla, te puedo facilitar el tlfn de un juez de paz que caso a mi cuñada y por lo que tengo entendido no fue muy caro.. y al menos te informas
    un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cielo busca en plan googlee juez de paz sevilla o en los pueblos de alrededor! Ya q yo soy de madrid capital pero me caso en un pueblo de las afueras!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casarte en julio, que más da 1 mes antes o después? Y al menos no notarás que la celebración es falsa
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo mismo.. así que lo haremos en un notario...por que es muy difícil coger fechas a estas alturas.

Los precios que he estado viendo van de 150 a 200 euros más o menos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a otro pueblo, yo me caso en otro no en el mío!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Badajoz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscate otro pueblo creo q es la mejor solución! Yo me caso en un restaurante en un pueblo diferente al mío y me casa mi alcalde porque somos amigos pero realmente quien me firma los papeles es la alcaldesa de donde me caso. Así q no te agobies y hazlo así 😊
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de sevilla capital donde pregunto eso?
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendoooo!!! Me paso lo mismo que a ti! Yo me caso el 1 de sep y nos daban o el 27 de julio o ya después! Ni idea era casarme la segunda quincena de agosto a poder ser el 31 ya q era el día de antes y los dos estámos de vacaciones! Nuestra última idea el notario! Hastaas que alguien me dijo por qué no miras un Juez de Paz y así hice lo miré en el pueblo de donde me caso y bingo les quedaba el 31 libre !!! Así q fue un gran alivio y lo mejor 0 euros!!! Así q si puedes mira juez de paz y ojalá tengas la misma suerte guapa!
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta en notarías o a algún juez. Si no en pueblos pequeños y cercanos

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que he leído algunas que dicen que son caros, otras que no, imagino que depende también de la ciudad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los notarios no son caros, yo he leído de novias que pagan unos dinerales por la iglesia o cuando jueces y concejales se desplazan. Yo en tu caso llamaría a las notarías de la zona donde te quieras casar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración