Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Sos velo

Cristina, el 26 de Mayo de 2015 a las 23:00 Publicado en el Grupo Sevilla 0 30
Hola chicas!!ya he elegido mi vestido no puedo mandar fotos es de pronovias prunelle 2016 y mi comedero de cabeza es en el velo siempre he soñado casarme con velo pirata pero no se si le va bien con el traje como lo veis??

30 Respuestas

Última actividad por Evivuki, el 15 de Marzo de 2016 a las 10:24
  • Evivuki
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Evivuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que zapatos llevais con este vestido??

• Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La ropa interior me han aconsejado llevar un tanguita o braguita sencillo sin costuras, y unos pantis, pq la media de pierna tipo liguero imposible! ya sabes que se marca todo!... Yo me pondré unos pantis de esos Push Up que quedan muy bien, o otros que venden en calcedonia que son reductores y no llevan ninguna costura, pregunta en alguna tienda calcedonia y que te los enseñen! Yo comprare los dos y los llevare a la prueba del vestido, y el que mejor quede!!!. El suje lo compro en pronovias, me han dicho que lo cortaran y lo coserán al vestido... Me da un poco de pena porque es muy bonito y vale 100€!!... Pero bueno, si es la mejor opción...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa!x cierto ya tienes ropa interior?y pendientes?jajaajaj estoy dudosa con todo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Agosto 2016 Barcelona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!El mío también es el Prunelle!!! Es precioso!!!!... Yo he elegido un velo simple amantillado, es bastante transparente para lucir esa espalda que tiene el Prunelle, pero lleva un borde de encaje por todo el velo, igual que el encaje del borde de la cola, con lo cual hace un efecto muy bonito de espaldas... El velo pirata a mi también me encanta!!!!! Me hubiese encantado ponerme uno!!!! Pero con el Prunelle yo personalmente he preferido el otro tipo de velo, para dar mas prontagonismo al vestido, que tiene mucho detalle y quiero que luzca por si solo!!!!... Pero cualquier elección será correcta Cristina, lo importante es que tu te sientas bien!!!... Pide consejo a las chicas de pronovias, ellas te ayudarán a elegir...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura... Tú también estarás espectacular... Y es tan cómodo!!! Eso si!! Lo marca todo.. Si piensas llevar medias como yo, tiene q ser sin costura porque justo en la parte de delante el vestido no lleva encaje y la tela marca todo... Aun asi es un vestido maravilloso.Un beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estabas espectacular , yo en mi caso lo llevo con velo pero la verdad q así queda muy bonito también ! Que bien vérselo a alguien , xq en l catálogo es una cosa y puesto es otra y yo hasta enero no tengo mi primera prueba con l mío real, Jiji! Enhorabuena
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido fue uno de mis finalistas, es precioso, yo creo q si le va el velo pirata, y si a ti t favorece pues adelante
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2015 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PRUNELLE

PRUNELLEPRUNELLE

Sos velo 1Hola a todas, me casé el pasado 22 de Agosto con el PRUNELLE. Es un vestido espectacular y muy fácil de llevar. Yo no he llevado velo pero eso es elección propia. En cuanto al cancan es casí obligatorio. Yo vivo en Madrid y lo compré en la tienda La Parisien, también tienes página Web. Es el modelo CN-105, la mitad de precio que en Pronovias. Este fue el resultado:

PRUNELLE

PRUNELLE

• Responder
  • Evivuki
    Novia Habitual Agosto 2016 Cádiz
    Evivuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que can can llevais?? Yo me lo probé con uno de aro y se marcaba en aro por abajo y no me gusta....pero sin can can va a ser incomodo no?? Que lio.....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi, si si que llevo can can, el mismo que me probaron cuando fui a mirar vestido! Es sencillo pero me aconsejo llevar la chica.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!unq pregunta tu llevas can can?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mas el normal, pero pruebate los dos y tu misma veras cual te queda mejor. Suerte guapa
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece que le puede quedar bien, pruébatelo y a ver como te ves
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Q ganitas!!! Q emoción!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji! La verdad que siii, fue verlo .. Y ese cosquilleo ! Yo si q llevo can can , la chica m dijo q m aconsejaba el mismo q m había probado q era sencillo!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es verdad no voy a estar toda la boda con el habia pensado en hacerme una diadema de encajes para despues estar mas comoda.gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosooo y la espalda divina vas a estar guapisima ya te queda muy poquito para tu dia!!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es probar, además tampoco vas a estar toda la boda con el velo, así que cuando vayas a la próxima prueba no te cortes en ponerte el velo de todas mas maneras posibles, y ya decidirás como te queda el conjunto!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso vestido!!! Yo tmb lo llevaré pirata aunque mi vestido es el mandala de 2015 llevo la espalda transparente de encaje y solo me quedan 24 días para lucirlo todo jejeje q ganasssss

Sos velo - 1
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso mismo habia pensado hacerme del mismo encaje del vestido gracias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!hemos elegido un vestido precioso x cierto tu llevas can can?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina , yo tb elegí ste modelo hace una semana , es precioso, en mi caso elegí velo largo después de probarme varios , pero con otros pirata tb quedaba muy bonito, tienes q elegir como has soñado casarte, ellas te asesorarán muy bien
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso!!! Yo cre que si le puede ir bien un velo pirata, y luego te lo puedes cambiar por una banda para la cabeza del mismo materia!

Aquí tienes ideas RyC_Wedding
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Marzo 2015 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he encontrado en la aplicación de Pronovias, lo subo para que puedan ayudarte mejor el resto de chicas. En mi opinión, con este vestido no va mal el velo pirata. Si además es tu sueño, seguro que te quedará genial, porque lo importante es vernos como siempre quisimos.

Sos velo - 1
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ami me gustan más los velos normales, pero habria que ver el vestido y como te sienta

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que no me gusta el velo así puesto... Pero es cuestión de gustos!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo fotos con el las borre no queria mirar una y otra vez que es lo que estaba haciendo jejej se que seria lo ideal Smiley sad
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos iria bien q subieras foto y así valorariamos mejor .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración