Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melva
Novia Habitual Septiembre 2018 Barcelona

Subidon! la porxada de can sidró

Melva, el 15 de Marzo de 2017 a las 01:43 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15
Hola chicas!! ya tengo algún que otro debate con dudas e indecisión por escoger el lugar donde celebrar mi boda. Hace unos días fuimos a ver turó del sol y la verdad que de los sitios que hemos visto fue el que más nos encajó por exteriores, salón y precio ( no era de los más baratos pero estava dentro del límite) Pues hace un par de días me llamó la chica de can sidró que lo vimos el mes pasado... a ver si habíamos decidido algo....y no estaba descartado pero tenia alguna pega, como los exteriores. En fin ahora no podía dormir y he estado dando vueltas, imaginando mi boda en turó y can sidró pensando en los momentos del salón y en la animación y diversión que hacen en can sidró y me he visto allí claramente. Es imposible dormir llamaría ahora mismo ja ja y mi pareja está durmiendo y no puedo decirle mi corazonada. Espero no cambiar de idea y tenerlo claro. Muchas gracias por leerme necesitaba decirlo con este subidón que me ha dado ja ja. Comentarme las que os casais o os habéis casado en can sidró. 😊😙

15 Respuestas

Última actividad por Ana Sanchez, el 15 de Abril de 2018 a las 21:32
  • Ana Sanchez
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Ana Sanchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo me caso en mayo del año que viene en el jardinet.
    Si el guille barea ahora se ha ido y han puesto a una chica, lorena.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya somos dos... Te lleva Amor la boda??

A mi me dijeron que iban a cambiar muchas cosas y no han cambiado ni una... Te casas en el Jardinet o en la Porxada?? En septiembre del año pasado (2017) me dijeron que las sillas nuevas de la porxada estaban pedidas, luego nada, que las han tirado para atrás porque eran muy feas... En Marzo de 2017, hace ya más de un año nos dijeron que el jefe quería arreglar la zona de las ceremonias civiles de la Porxada... (todo está igual), menos mal que me caso por la Iglesia. Ahora se ve que ha habido jaleo con Guille Barea... En fin... Si te soy sincera, a veces pienso en no casarme ahí y buscarme otro sitio... Porque no solo es eso... Hace semanas pedí que me enviaran una información y aún la estoy esperando...la reclamé la semana pasada y nada... La prueba de menú la hicimos el 16/03 y los entrantes no nos gustaron ninguno de los 3 y no me manda ni fotografías para que vea otros entrantes así que a día de hoy no sé ni qué menú pondré. En fin... Ya me contarás tu que no te encaja. Seguro hay cosas que me dejo, yo! Un beso reina. Si prefieres compartimos más opiniones! ;-)

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth!! Perdona que me cuele, pero veo que te casas el 25 de mayo en Can Sidro, yo me caso 5 días antes....como llevas los preparativos con el restaurante?? Es que yo veo alguna cosa que no me encaja y me estoy agobiando un poco 😓
    • Responder
  • Erica
    Súper Novia Abril 2019 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el jardinet en abril del año que viene!!💃🏻💃🏻 Yo estoy muy emocionada con el sitio y en general me encanto todo y era lo que buscabamos!!
    • Responder
  • Melva
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mio también es ese, se llama sant vicenç! 😄
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy super contenta con la decisión Smiley shame Pues no recuerdo cómo se llama, pero es el que está entrando a la derecha
    • Responder
  • Melva
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila de haber acertado*
    • Responder
  • Melva
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ya me decidí y al final hemos cogido El turó! realmente nos encajó todo desde el principio pero por calidad precio dobretofo precio y tema animación estuve con dudas pero como dices tu había puntos que no veía claros y hubiera estado insegura. La verdad que estoy contenta de la elección y tranquila de haber aceptado! Que espacio has escogido?Smiley smile
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2018 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb visitamos los 2 restaurantes de los que hablas pero nos decidimos sin ninguna duda por el Turó, nos enamoramos nada más entrar a hacer la visita!Can Sidro no nos convencía al 100%, aunque la animación que ofrecen es diferente a todo lo que hay. Sobre referencias hay algun debate por aqui, buscalo e informate bien por si acaso!Y animo en la decision!
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mes y medio en La Porxada de Can Sidro y no lo cambiaria por nada!! Nos encanta los espacios, el equipo, la organización y la fiesta que montan!!
    • Responder
  • Melva
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! y que referencias dices que te han llegado? De que tipo? Gracias
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el 25/05:208, no 26/05/2018
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en la porxada el 26/05/2018. Y lo que nos llamo del sitio es que era totalmente diferente... la ánimácion fue lo que nos hizo confirmar ese lugar. Últimamente no me han llegado muy buenas referencias del sitio de gente que se ha casado ahí pero aún y así yo lo confirmé por mi pálpito! Ya nos contarás que tal va el proceso..!!!!
    • Responder
  • Melva
    Melva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, de momento estamos esperando a ir a unas puertas abiertas del turó que harán promociones y ahí decidiremos entre esos 2. Veo que te casas en can berardo! fuimos a verlo estaba muy bien calidad precio y el jardín bonito, que vaya genial guapi 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!Yo no me he casado ahí y tampoco lo miré (Me caso en septiembre jeje),pero si tan buenas vibraciones tienes eso es una muy buena señal!!!Asi q yo no lo dudaria!!!Suertee
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa