Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Septiembre 2009 Girona

Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para salamanca)

Elisabeth, el 9 de Junio de 2009 a las 14:00 Publicado en el Grupo Salamanca 0 14

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y que queda super bien... a mi nunca me han dado y tampoco sé como son

14 Respuestas

• Cristis
    Novia Novata Octubre 2010 Salamanca
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias marina no encontraba el post. ME lo he apuntado en mi libreta para ir una tarde a una tienda de estas de fiestas.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mónica hazlas con el photoshop!!! luego compras un papel o cartulina monos y las imprimes en casa mismo... y si no hazlas a mano!!! es más personal... puedes pegarles algún detallito como una flor seca o algo así

• Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguien me puede decir con qué programa ha hecho las tarjetas de agradecimiento?. Es que las quiero hacer yo misama pero no sé cómo hacerlas.

Gracias!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la purpurina en las tiendas de artículos de fiesta y las cajitas en papelerías aunque tb las tienes en tiendas de detallitos de boda aunque tb las puedes hacer tú... por internet seguro que las compras más baratas!!

https://www.arteazul.com/papel/cajitas-papel.html

http://www.novodistribuciones.com/cajita-papel-mache-p-914.html

http://boutiquedelparte.blogspot.com/2009/08/cajitas-bodas-y-shower.html

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/regalo-bodas-cajitas-de-papel-realizadas-a-mano/oferta_4309448.html

• Responder
  • Cristis
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaahhhh! con purpurina que mágico. Eso donde se puede comprar por internet? y las cajas que sean económicas conoces algún sitio?. La idea de susana tmb es muy buena... así que la que me salga más económica.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cristis, a mi me gusta qe se las encuentre cada uno en su sitio y la idea que plantea susana me parece super chula!!! tb me gusta meterlas en unas cajita de papel que hay hechas a mano super chulas y dejar la cajita junto a las copas, o en el plato... y dentro de la cajita poner purpurina de estrelas pero de la grande!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CRISTIS yo las pondre en cada plato, se lo encargare al hotel para que me las pongas.. y junto con una piruleta de corazon!! Espero que les guste!!! EMILIA.. miralo en vistaprint que te saldran mas baratas o puedes, hacerlas en casa imprimidas con la impresora
    • Responder
  • Cristis
    Cristis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una duda... donde vais a poner las tarjetas de agradecimiento. Supongo en la mesa, pero las tendreis puestas antes de que todo el mundo se siente en su mesa? me gusta la idea pero no se como hacerlo. 

• Responder
  • Emilia
    Novia Novata Septiembre 2010 Salamanca
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo pensado en ponerlas en la mia, lo que no se es si hacerlas nosotros o encargarlas a la tienda de las invitaciones, no se cuanto cobraran, cuando sepa algo os informo ok?

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frases para las tarjetas de agradecimiento Gracias por venir, por la compañía, por poneros tan guapos y por hacer de hoy un día inolvidable. Vivir consiste en construir futuros recuerdos, gracias por ayudarnos a construir los nuestros. El día de nuestra boda es un día de felicidad por poderlo compartir con amigos y familiares como vosotros. Agradecemos vuestro cariño y amistad y esperamos poder compartir con vosotros muchos momentos de nuestra vida. El día de nuestra boda ha sido un día perfecto con aquellos a quienes realmente apreciamos, gracias por estar a nuestro lado. Las palabras no pueden expresar las gracias por compartir con nosotros toda la alegría que hemos experimentado el día de nuestra boda. Este día ha sido muy especial por muchos motivos, uno el que tu nos hayas acompañado. Gracias por venir. Tu presencia aquí nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad, gracias por acompañarnos. Gracias por compartir con nosotros la magia de este día. El agradecimiento es la memoria del corazón. Gracias por acompañarnos. Gracias por compartir con nosotros este día tan especial, sin ti no hubiese sido igual. Para nosotros hoy es un día muy especial. Gracias por acompañarnos. Nuestro corazón agradece vuestro cariño y nuestra memoria vuestra compañía. Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables. Nuestra unión se enriquece al tenerte a ti aquí. Gracias por tu compañía. Gracias por compartir este día tan importante y feliz con nosotros. Gracias por estos momentos inolvidables y las maravillosas formas en que hoy nos han mostrado su simpatía. Esperamos que puedan sentir lo alegres que estamos y compartir con nosotros la magia de este día encantado. _________________
    • Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la he realizado la verdad!! que nosotros no la hemos pedido a ningun lado, las hemos hecho nosotros.. si quieres te digo la frase que hemos puesto.. si te sirve de ayuda. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos Compartirlos con las personas que quieres los convierte en inolvidables gracias por estar aquí. y después las adjuntaremos con una piruleta de corazón en cada plato... en el banquete!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2009 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estíbaliz!!! pues si me pudieses explicar un poco más lo de vistaprint porque no me aclaro mucho... salen muy caras? en principio pensaba hacerlas yo misma comprando tarjetitas monas de una papel chulo y escribirlas a mano personalizándolas según la persona pero si lo de vista print está bien no sé... ¿tú que les has puesto? gracias!!!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2009 Salamanca
    Estibalitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!yo si que las voy a hacer en la pagina vistaprint si te apuntas te llegan ofertas en la que solo pagas los portes y las creas tu misma, si necesitas algo, preguntame, vale?besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración