Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2019 Valladolid

Tengo que contarlo

Ana, el 5 de Octubre de 2018 a las 22:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
No sé ni cómo empezar , nos casamos porque queríamos ser papás pero antes de prometernos buscamos un único mes porque una vez que el me lo pidió dije vamos a parar y usemos protección hasta la boda o un par de meses antes para que me cupiese el vestido y demás ... total que ya habíamos atinado acabo de hacerme un test de embarazo y ha dado positivo puff estoy temblando , estoy deseando que llegue el de trabajar madre mía 🙈🙈 no sé si estoy feliz , si tengo miedo pufff que puntería a la primera 🤣🤣

7 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 7 de Octubre de 2018 a las 18:50
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo tb me quede de mi niña el primer mes! Toco diana rapido jaja! Asiq nada a hacerse a la idea!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala!que puntería!nosotros fue en el segundo mes de búsqueda☺️. Y que te dijo tu mr?? Cuéntanos!teníais todo ya organizado?si es así adelante!si no...pues si os apetece cambiar para más adelante también está bien!ahora toca disfrutar del embarazo,de cada detalle!que luego se echa de menos la barrigola
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Ya nos contarás que tal te ha ido el darle la noticia a tu Mr...
    Por el tema vestido lo único es buscar uno que sea premamá o se pueda adaptar.
    Seguro que estarás preciosa con tu vestido y la barriguita 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Lo único que en abril ya se te notará la barriguita, pero puedes coger un vestido que luego puedan arreglarte 😁
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Si es que cuando tiene que ser...es! Tienes tiempo para asimilarlo jejeje. Que tengas buen embarazo!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Mi niña fue a la primera tb. Te quedan 9 meses para hacerte a la idea jejej
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2019 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonadme me he comido todas las comas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración