Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Test de de ovulacion de farmacia o x amazon?

Mery, el 6 de Agosto de 2015 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas Bueno les cuento este es mi 4 mes intentando y nada aún estoy usando una aplicación del móvil que te indica que día son los más fértiles pero lo estoy poniendo en duda y pienso en comprarme un test y ya ir a lo seguro, que opinan? Alguna ha usado de alguna marca en especial ? Precios.. y esas cosillas

15 Respuestas

Última actividad por Luna30, el 14 de Agosto de 2015 a las 15:26
  • Luna30
    Súper Novia diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son estos los que yo compré, lo de arriba es el nombre del vendedor al que los compré a través de Amazon por si así os es de utilidad Smiley winking

Test de de ovulacion de farmacia o x amazon? - 1
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no, la verdad es que elegí el envío normal que se supone eran 15 días pero gratuito, pero recibí un email de agradecimiento diciendo que a modo de gratitud lo remitian por mensajero y llegó en 3 o 4 días... por si te es de utilidad os dejo ahora una foto de los que yo compré.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q no te obsesiones y cuando menos lo planifiques antes te quedarás tengo ya 3 hijas las primeras tarde casi 1 año son mellizas y la 3 a la primera
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Y pagaste algo más para que te llegara antes por que he visto y tardan 1 mes y por eso no me he animado a coger los
    • Responder
  • Luna30
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en Amazon, 30 T.O por 10€... me compensa mucho el precio y tardaron 4 días sólo en llegar (sin gastos de envío)
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a este debate acabo de hacer mi compra en amazon! No se me habria ocurrido mirar este tipo de cosas alli jjj.
    Las opiniones que lea dan a los test son muy buenas. Se supone que mañana los recibo. A ver que tal!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x sus comentarios! He mirado en todos los sitios donde me han dicho haber por cual me animo al final! Ya les contare ! Gracias!
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, mucha suerte en tu búsqueda, nosotros estuvimos 5 ciclos y en el que menos debereamos, menos le dimos vueltas (por tdo el jaleo del viaje de vacas, curros etc), me llegaron los test más tarde de lo previsto y al final...POSITIVAZO.

Creo que ya no es tanto el dejar de pensarlo, como que sea el momento ideal, nunca se sabe.

Yo he usado los test de embarazatest, los manda Raquel desde Alicante, creo recordar que es, muy rápido incluso por correo ordinario, baratitos, creo que mil último pedido fueron 20 Test mixtos (10 y 10) y fue unos 12€. Además si tienes tdudas o lo que sea, le preguntas y te contesta súper rápido.

Los test son más bien pequeños pero lo suficiente como para leer claramente los resultados sin lugar a dudas, el de embarazo me salió positivo 7 días antes de la falta.

• Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Julio 2016 Cuenca
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que te recomiendo es q dejes.de pensarlo tanto, cuanto mas pendientes estes mas nerviosa ye vas a poner y mas te va a costar neni.
    4 meses no es tiempo ..deja.q.fluya y daros mucho amor jiji bss
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compraba en embarazatest como trabajan en España llega en pocos días
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo los de Amazon y nunca he tenido problemas, son muchos y bastante baratos. Los de la farmacia solo conozco clear blue que es bastante más caro y solo lleva 7 tiras de to, es el test que se supone que te sale la carita sonriente cuando es el día, mientras que los de amazon y los demás tienes que interpretar tú la raya, pero vamos, que salen superclaro.

• Responder
  • Buterfly_09
    Sevilla
    Buterfly_09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre los de Amazon pero son iguales que la web que te dice mari del Carmen de embarazatest! lo que pasa es que los compro mi chico y claro...solo pillo TO y ahora echo de menos los TE por si me hicieran falta...
    en mi casa super recomendable! estoy en mi 4 mes de búsqueda, y como tu usaba la aplicación del movil...que siempre marca la mitad del ciclo de las mujeres y no tiene en cuenta Q cada mujer es un mundo! a mi me marcaba el día perfecto sobre el 14. y con los test descubrí que mi positivo fue el día 10! así que...si no me quedo en este mes, seguiré estudiando mi ciclo para ver si es así...yo pesque el día a la perfección! a ver si ahora cacé al ovulin con ganas!!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré de embarazatest y genial a los 3 días los tenía en casa discreto y muy buen precio. De momento he usado los test de ovulación y genial, he cazado el positivo claramente. A ver ahora Di tengo suerte y tambien puedo usar los de embarazo y que sea positivo claro Smiley catface
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo te recomiendo de Amazon, los de tiras están bastante bien, o este pack de echar buyer, que tarda como un mes en llegar y tienes un buen cargamento de TO y TE:

Pack eachbuyer

Pack Amazon

Yo siempre cojo uno de esos

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora he visto en Amazon pero hay muchas marcas! !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración