Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Experta Mayo 2017 Madrid

Tiempo para pedir cita!!vestidos

Gema, el 26 de Septiembre de 2016 a las 12:32 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Hola chicas queria saber el tiempo con el que hay que llamar para pedir cita para ir a provarte vestidos yo kedria empezar a ir para principios de noviembre puesto que estoy perdiendo peso y prefiero esperar un poquito gracias

9 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 26 de Septiembre de 2016 a las 17:35
  • A
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre te dicen que vayas con unos 6 meses de antelacion, pero yo por ejemplo , me caso el 16 de dic, lo elegi en mayo, y no voy a la primera prueba hasta principios de nov...vamos...q podia haber ido mas tarde,pero segun las ganas que tengas de comprartelo, yo creo que eso que con 6 meses vas bien..un besiyo

• Responder
  • Shay.
    Novia Adicta Febrero 2017 Tenerife
    Shay. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en cuatro meses y el vestido me lo compré en Febrero - Marzo. Ahora empezaré con las pruebas y los ajustes ( otra vez) . Mejor que empieces ya a pedir citas,normalmente te la dan en la semana siguiente. Un beso.

• Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando llamé a las tiendas para pedir cita pude hacerlo para la misma semana, y eso que las pedí para un sábado que supongo que tendrán más jaleo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando antes llames antes teblo wuitss de encima, yo llame con bastante antelacion, me preguntaron fechabde la bods y ellas mismas me dijeron que en septiembre fuese.....de echo ya tebgo mi vestido!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la han dado con una semana
    • Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa siempre me contestas la primera y eres de gran ayudaSmiley heart
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes claro que en noviembre quieres y puedes ir, cuanto antes llames, antes te lo quitas de encima. Yo quería probarme en septiembre, y a finales de julio y principios de agosto llame a todas las tiendas, así podría ir a la hora y el día que quisiera.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que llamo ya o espero para octubre???
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa. Si quieres ir a principios de noviembre, es mejor que llames cuanto antes. Así tendrás más disponibilidad de horarios y podrás elegir cuando y a qué hora Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración