Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Principiante Julio 2015 Cádiz

Tienda de vestidos de novia

Susana, el 18 de Febrero de 2011 a las 01:41 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6

Hola chicas, hoy he ido a Manuel Infante (donde me quiero comprar el vestido). La muchacha es muy agradable y me ha dicho que aún es muy pronto, que tendría que llamar para el mes de Octubre. Alguien me podría decir si tengo que ir ya con los modelos elegidos, decirle mi talla y sobre todo cuanto se da para reservar el vestido??? estoy un poco liada. Me ha hecho muchisima ilusión, los vestidos que he visto me han gustado todos (ya me veia con ellos jejej) Ya estoy deseando que llegue Octubre y que mi madre y mi hermana me vean vestida de novia...me parece que se van a emocionar bastante.

6 Respuestas

Última actividad por Titaro, el 18 de Febrero de 2011 a las 23:02
  • T
    Novia Novata Mayo 2011 Cádiz
    Titaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, veo q ya te han resuelto las dudas, así q nada, ha esperar q seguro q nos cuentas pronto cual es tu bestido.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes q no es tan dificil, una vez empieces a probarte veras lo q te va gustando y cuando sea el tuyo lo notaras y ya no querras ver ninguno mas.

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias a todas. Me habeis resuelto mis dudas. Yo me caso el 28 de Julio de 2012, por la tarde. La verdad es que me quedo más tranquila.... de todas maneras miraré colecciones de 2010 y 2011 y apuntaré las referencias. (también hay unos pocos que me gustan). Me va a resultar dificil a la hora de elegir.

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2011 Cádiz
    Amaranta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola susana:

yo he trabajado en esa tienda, en la de san fernando y se como trabajan ellos.

me imagino q te casas para el año viene asi q octubre es buenisima fecha para ir a mirar vestidos por que acabara de llegar la nueva temporada y veras todo lo nuevo.

cuando llegues alli te enseñaran una carpeta con un monton de vestidos, los q te vayan gustando los sacas y seran los q te pruebes, los vestidos son de una talla mas o menos estandar q es la q se pide asi q probablemente te quedaran grandes o ajustadito, pero te vale para q te hagas la idea.

si te gustara alguno mucho y lo tuvieras claro ya se te tomaran medidas para pedirte el tuyo y dejaras una señal.

yo te puedo decir q yo me lo he comprado alli, logicamente y te aseguro q no tendras problemas con ellos, son muy profesionales

espero haberte resuelto las dudas, si quieres preguntarme algo mas estare encantada de responderte.

bssss

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy deacuerdo con todo lo que te ha dicho sara, y además a mi me pidieron 300 euros de reserva

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susana, cuando vas a buscar vestido, no tienes q llevar nada, simplemente hacerte una minima idea de como lo quieres y a veces tampoco sirve, xq t obligan a probarte uno q no es tu estilo y al final t lo quedas...

La reserva del vestido la debes hacer cuando ya t hayas probado bastantes y estes completamente segura de q es tu vestido.

No se cuando t casas, pero lo mas normal, es empezar a mirar vestidos 7 u 8 meses antes

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración