Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Tienda me pido este vestido en madrid

Rosa, el 5 de Marzo de 2015 a las 00:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 60
Hoy me enterado que en el ensanche de vallecas han abierto esta tienda,como la de divinitti,parece que tienen vestidos de muchas marcas de otras temporadas a 60%...que coste que yo aun no he ido ni estoy haciendo propaganda,solo quería saber si alguna a ido,creo que lleva dias.

60 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 6 de Junio de 2018 a las 19:29
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal! Quisiera saber la zona donde queda esta tienda que tan segura es
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me compre uno de los que ya tenían tienes bastantes nada mas entrar me dijo lo que me iba a sentar bien jiji yo escogí unos cuantos y otros me escogió la chica lo bueno es que no tienes limite para probarte y son tan majas ya me contaras que tal yo salí encantada.
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tengo cita este jueves, a ver qué tal. Una duda, te has comprado uno de los que tienen o te lo has hecho a medida? Por lo que he visto también los hacen a mefida
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado ahí y estoy encantada tienen colección del 2016 que va desde 300€ a 1000 y luego del 2017 que son a partir de 1000€ son dos chicas majisimas que entienden bastante y no tienes limite de vestidos para probar lo recomiendo totalmente
    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está en la c7 cardenal vicente enrique y tarancón 3, a 500m de ikea ensanche de vallecas. Tengo un folleto que me dieron este año en la feria 1001 bodas. No he estado.

Alguna sabría sobre que precios andan los vestidos de fiesta en esta tienda.

GRACIAS

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me podéis decir la dirección de la tienda?? Todo lo que sea ahorrárse unos euros bienvenido sea. Mil gracias
    • Responder
  • Iciar
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si! Tienen vestidos de angela campos moda que son del estilo de vicky martin berrocal!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Experto Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si allí venden del estilo flamenco
    • Responder
  • Iciar
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Iciar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo compre alli mi vestido!! Mi madre vio en la tele que acaban de abrir y fue al primer sitio al que fui! Estoy super contenta de haber ido! Ese mismo dia fui a otras tiendas... Pero yo ya me habia enamorado de esa tienda, del trato, de los precios...Vanessa, la dueña, me probo muchos vestidos y estaba igual de ilusionada que yo! Le encanta su trabajo y eso te ayuda mucho!
    Luego me ayudo con el velo, con un tocado y su modista es genial!!
    Yo solo puedo darle las gracias, por tomarse tan en serio esto como lo hacia yo y ayudarme en los momentos de crisis!!
    ,
    • Responder
  • Rocío Pérez
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Orense
    Rocío Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! yo he estado este fin de semana, era la primera tienda que visitaba, y he salido contentisima! Aunque es una tienda pequeña, tiene vestidos de todos los estilos, y es muy acogedora! y la chica es muy maja... La verdad es que ya he encontrado el mío! y los precios están muy bien, los que yo vi estaban en torno a 500 o 600 €... que no está nada mal siendo de firma... Smiley smile
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta!
    Me he puesto en contacto con la chica y muy maja, me ha explicado todo super bien.
    Lo que pasa que tengo que pensarlo bien porque no es sólo ir hasta allí.... Tengo que tener en cuenta que también están las pruebas... Asíque lo voy a pensar.... Desde luego, si viviera más cerca iría sin dudarlo!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es q es muy dificil de decir, yo creo que solo de stock tendra unos 70 vestidos, y luego los catAlogos.. Yo al final me decante por el
    Modelo Maria de aire barcelona de 2016 y me he ahorrado como 300 € respecto a la tienda Aire. Se que los muestrarios eran tallas super pequeñas pero no se decirte aunque el problema nunca es meter si no sacar osea que por grandd no te preocupes! Lo de los arreglos no cobRan mas x ser de novia( otra novedad de esta tienda) me dijo que el bajo en novias suele estar entre los 40/50, 20/30 costados., pero lo q si te digo es que tiene mucho mas que en la web,.. Muchisimo mas! De hecho estoy enfadada conmigo misma xq me he probado 1000 preciososososos pero se
    Me ha metido el maria rosa x los ojos...
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Me interesa bastante esta tienda! Aunque soy de fuera, y eso me corta un poco... Lo más seguro es que llame a ver si la chica puede decirme que modelos o tallas tienen, porque en la web no aparecen muchos...

Las que habéis ido, como funciona el tema de los arreglos del vestido? Por ejemplo yo uso una talla pequeña (supongo que una 36 incluso 34). Te sacan vestido de tu talla o son todos más grandes y los arreglan? Los arreglos entran en el precio?

Mil gracias!!!

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si aun no habeis ido! Promo en bodas. Net de esta tienda!
    https://m.bodas.net/tiendas-de-novia/me-pido-este-vestido--e60432/promociones/--pr
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas deciros que me pase el miercoles porque habia quedado con la chica en ir a ver vestidos de fiesta que tambien tengo bodas aparte de la mia,. Y tienen vestidos preciosos! Pero han duplicado los vestidos desde la primera vez que fui! De fiesta y de novia! Me enamore de uno de fiesta de cabotine, creo.. Madre mia que vestidos! Pues eso que ya tienen mucho mas.. Alguien mas de x aqui ha ido? Cotilleadnos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooooo mil gracias me lo apunto
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea de negocio. Yo me cargo los sábados todos los programas de diviniti de vestidos de novia
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Fátima!!! Ya he llamado, iré este viernes a las 18:30. Jejeje que ganitas tengo de ver sus vestidos, espero encontrar ahí el mío. Me ha dicho la chica que se da una reserva y a los 15 días se debe pagar el 50% y luego cuando te llevas el vestido se paga el otro 50%. Quizás nos vemos el viernes.

Gracias por la información. Un besito guapa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! pues mira te comento yo fui un sabado por la mañana fui sin cita y la verdad que me atendieron. creo que por las mañanas entre semana no abren por eso ponen que tienes que pedir cita porque alomejor si pides cita para ir por la mañana pues abre la tienda. cuando tiene abierto es por las tardes desde las 5 y media y por las mañanas los sabados. Yo voy a ir este viernes porque voy a reservar el vestido. tengo que dar una señal de 100 euros y si no entendi mal 15 dias antes de la boda tengo que pagar el resto. Si es en tarjeta o en efectivo no pregunte pero me imagino que como en casi todos los comercios se podra pagar por tarjeta. lo mismo nos vemos el viernes por alli! jeje un beso!

• Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, sabes si para ir por la tarde es necesario pedir cita, en la web solo pone que por las mañanas, pero es por saberlo jejeje... Y otra cosa, sabes el método de paga, aceptan tarjeta o solo efectivo? Se paga todo el vestido completo o se va abonando como en otras tiendas??
    Perdona tantas preguntas, es que quiero ir este viernes, y quiero ir preparada jeje
    Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La dirección esta en la página web www.mepidoestevestido.com

Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido, pero guardo la info para poder ir en octubre!! Sigo pendiente de lo que vayáis escribiendo!! Gracias!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esta en Vallecas??? Sabéis dirección??? Ya me apunte el teléfono pero si me decís donde esta genial!!!!
    • Responder
  • E
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ir a probarse vestidos de novias por la tarde es necesario pedir cita??
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os cuento x si alguna quiere ir! Bueno me caso el año q viene pero queria ir a mirar a vertize la liquidacion del 30% d dtom pues nada FATAL. Unas bordes increibles, mi amiga sujeria sacarme uno y ella solo sabia decir q no q me iba a quedar mal.. Bueno casi discutiendo con mi amiga.. En ningina tienda me han dejado probarme corte bajo ( sirena), me decian q esosl era para delgadas. Uso una 44 de pantalon. Me gusto un vestido, pero vamos q del 30% una caca despues todos los arreglos en las pruebas las tenia q pagar. Xq como era oferta del 30% los arreglos no entraban. Osea que na de na. Y asi de coña aparecimos en la tienda me pido este vestido. Y sinceramente OS LA RECOMIENTO,puede q alguna no encontreis alli vuestro vestido pero de verdad q debeis ir. La chica un encanto. Es una tienda pequeñita nos trataron genial. Ella me empezo a sacar vestidos. vi que ponia un sirena y la dije yo ese no me va a valer xq en ninguna tienda me han dejado y ne dice q no t han dejado?? Pero si con sirena vas a star expectacular. Y efectivamente estaba preciosa, el vestido tenia todo lo que yo queria. Sera mi vestido!!!!. Los precios son de 650 euros. El mio era de cabotine valia 1.620 y ella lo vendia por 650. Luego tienen ellos alli maquillaje y peluquería, q puede ir a tu casa.puedes hacer una prueba expres me dijo por 30 euros. Me ponian el vestido, maquillaje y peluquería y me veia como iba a star ese mismo dia de la boda. La verdad que yo os recomiendo que os acerqueis a ver si teneis suerte y alli encontraisvuestro vestido. Y de fiesta los que tiene expectaculares a mi hermana le enseño en catalogo lo d la nueva temporada y en oct dice q esta alli a x el vestido!. Jeje. Perdonar x el parrafon pero queria contarlo bien. Mucha suerte a todas con la busqueda del vestido!
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les paso el tf de la tienda es el **** - **** pidan cita
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me decía la chica que ya no tardan en llegar la nueva temporada para verano Smiley smile
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os digo que a mi me sacaron muy antiguos te dria mala suerte. Es como todo. Es q no se explicarme pero la sensacion de vertize es otrA cosa.. Los que si me gustaron mas ya estaban en 1000 euros.
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Agosto 2015 Segovia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen, el mio es de vertize y t puedo asegurar que no es antiguo ni malo, ni nada de eso!
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que es otro rollo, no vertize, no es que Vertize sea malo pero es mas rollo almacen hay demasiada gente fui sin cita es cierto, pero es mas rollo almacen y habra del 2014, pero no es la mayoria, no se me parecio diferente esto es una boutique es otro concepto totalmente diferente! Ni peor ni mejor, diferente!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio también es de Vertice,y nada de antiguo,yo vivo en Alcalá,pero a merecido la pena
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me podriais decir donde esta exactamente gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración