Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Marzo 2015 Islas Baleares

Tiendas vestidos novia Zaragoza

Lorena, el 7 de Septiembre de 2014 a las 12:17 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 34

Hola! soy de Zaragoza pero vivo y me casaré en Menorca. Aquí no encuentro mi vestido y aprovechando que voy para Pilares lo más seguro, quiero ir a varias tiendas de moda nupcial. Me podríais decir las más conocidas o mejores? Me recomendáis alguna en especial? Sobre todo que tengan bastante variedad. He mirado en internet pero prefería preguntarlo por aquí Smiley smile. Gracias! Un saludo!

34 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 13 de Marzo de 2016 a las 18:34
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yo estuve ayer en Ada novias y salí encantada, fui con mis amigas y nos trataron genial la chica es muy maja y te aconseja te asesora genial Era la primera vez que me probaba vestidos y la verdad que de la idea que yo tenía no me sirvió mucho porque una vez que te pruebas cambia todo.El sábado voy con mi madre porque tengo dudas con 2 vestidos me gustan los 2 Y tengo claro que me lo cogeré ya no voy a mirar más es uno de esos 2.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Febrero 2017 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a ada novias, tienes mucho donde elegir, muy bien de precios y lad dos chicas son majisimas
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Marzo 2016 Zaragoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e cogido en ada novias tienen página web con todos los vestidos que tienen
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco, y fui dos veces...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues siento discrepar contigo, pero a mi me atendieron excelentemente y en ningun momento me presionaron con nada...

• Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2016 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve en Pronovias en Octubre fui por dos veces y muy bien, por lo menos a mi me atendieron muy bien.. Al final no lo coji allí, aunque llevo mirando 4 meses y no doy con mi vestido, no hago más que pensar en un modelo de los que me probé.Nose que hacer xq mi presupuesto es muy ajustado y no quiero que empiecen a emplumarme cosas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2016 La Rioja
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo Pronovias de Zaragoza. Yo estuve y son super abusonas, tienes que tener mucho cuidado porque además del vestido te empiezan a endiñar pendientes, tiara etc y te sale la cuenta final a doblon.De todas tiendas de Zaragoza que he estado la peor con diferencia.... Buf vaya nido de víboras
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!
    En Zaragoza tienes bastantes tiendas de novia.
    Aparte de pronovias y rosa clara que son las más conocidas, tienes estatus costura en la calle Cádiz, marengo moda en la calle Felipe Sanclemente n11, franc sarabia en gran vía 3 y otra que esta teniendo bastante éxito es Martha Peters en calle Jerónimo Zurita 21.
    Espero que te sirva de algo la información Smiley winking
    Si no cualquier cosa ya sabes!
    Un besico
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Marzo 2015 Santander
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tambien yo busco mi vestido de novia en Zaragoza, vivo en Colombia, pero aqui los vestidos son muy costosos, mi suegra que vive alli se ofrecio traermelo, pero quiero si alguna tiene una pagina web de las tiendas que mencionaron para escoger uno. Gracias, mi boda es en marzo 21.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, yo el mio me lo he comprado en sevilla xk yo soy de allí y el trato fue excepcional pero no me dijeron nada de regalo no nada de todos modos lo preguntaré jiji yo la mia la tengo en abril
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo aun no he ido a mirar me caso en septiembre espero que la semana que viene empiezo la búsqueda o como tarde dentro de 2
    • Responder
  • Marta_81
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Marta_81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío .
    Yo también en pronovias pero en don Jaime no.. . Estuve y no se, no me quedé del todo convencida y fui al de corte y la chica alli un encanto. Me empezó a sacar complementos y a darme diferentes opciones y al final encontré mis vestidoSmiley smile he leído en el foro que en otros pronovias hacen regalo. A ti te han dicho algo¿? A mi de momento no. En febrero tengo la primera prueba igual ahí me dicen. Sino pregunto jeje
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zaragoza seguero que hay un montom! Ya has mirado en proveedores?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el mio en pronovias y estoy encantada, deseando que llegue el dia!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas¿ y en alguna han tenido algún detalle con vosotras o han hecho algún descuentillo? Yo aún tengo q visitar un par más de las q comentáis...a ver si me decido pronto...Hoy he estado en mundo novias y me han gustado dos vestidos me ha dicho un precio y dp q me hacia un descuento pero no me ha apuntado los modelos y he llamado dp a preguntarlos y me ha dicho las diseñadoras pero no el modelo,quedan algo más baratos q en otras tiendas pero eso de q no diga el modelo...me da q el dto es por ser de otra temporada...q me daría igual pero preferiría q m lo dijeran
    • Responder
  • Mario y Elvira
    Novio Curioso Septiembre 2015 Zaragoza
    Mario y Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Soy la novia y futura mujer de Mario!! Escribiros para deciros que ya tengo mi vestido!!

Tan sólo quería comentar mi positiva experiencia en la tienda de Dress Bori de Zaragoza situada en la calle Don Jaime que trabajan con la marca Aire Barcelona de Rosa Clará.

Agradecer el buen trato y asesoramiento recibido por Mª Mar que es la dependienta que me atendió. Me trató como una reina, me sacó muchos modelos de vestidos para que yo viera con cuál me sentía más a gusto, lo que me quedaba bien, lo que no me quedaba tan bien....me asesoró en todo momento y me trató de una forma encantadora y dulce. En otras palabras...me hizo sentir una novia especial!!

Os invito que os acerquéis a esta tienda porque hay grandes profesionales en ella.

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Os comento que ya tengo mi vestido!! Es de Jesús Peiró en la tienda Dress Bori Smiley smile trato genial y diseñador espectacular!!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me lo compré en status (c/Cádiz) y quedé encantada, supercontenta . El trato genial, son muy majas.
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo.compre en Erlinda hay varias marcas de vestidos, y estan bien de precio. Tienen otra tienda que se llama fiore y esta genial.
    Tb me atendieron muy bien en pelegrin y tardio pero ya no.les quedaba mucho de la coleccion. Supongo que ahora ya tendran la 2015 y tendras de todo. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por vuestras opiniones! Esta mañana he llamado y ya tengo cita en Sisinia, Dress Bori, Pelegrin y Tardio, Fiore, Pronovias y Rosa Clará Smiley smile espero encontrar mi vestido! A ver si se pasa rápido este mes jiji gracias a todas de nuevo!

• Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Bianca novias son super amables y en Sisinia tb (Ahi me lo he cogido yo!!!) En ambas tiendas tienes variedad y seccion outlet. Las dos estan en la calle Don Jaime.

En Dress bori atencion pesima y desagradable, al menos conmigo.

• Responder
  • Iria
    Novia Habitual Octubre 2014 Zaragoza
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En fiore (calle alfonso) tienes mucha variedad y cosas diferentes tb. el trato es inmejorable.

• Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a manila calle pedro maria ric calidad precio increible de verdad yo me lo e comprado ahi.
    • Responder
  • Anaisabel
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada , ya veras como si que lo encuentras , de todos modos , si alguien te abla mal de un sitio tampoco te cierres a ver la tienda por tu prpia experiencia , ya sabes que no a todas nos pasa lo mismo en las mismas tiendas , suerte con la busqueda de tu vestido , bss

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!! Como te dicen las compañeras entre la C/ Don Jaime y C/ Alfonso tienes varias tiendas, a mi en las que mejor me atendieron en Bianca y Sisinia, tambien hablan muy bien por el foro de Erlinda y Fiore. Ya nos contaras.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la Calle Don Jaime están varias pero yo fui a dress bori pronovias y Bianca...pilla cita previa para que puedas probarte varios modelitos... Mucha suerte en tu búsqueda y Enhorabuena por tu compromiso
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anaisabel
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire muxo y al final en erlinda novias , no tuvieron prisa me enseñaron de todo , no tenían prisa en k me fuera , como vio k no me gustaba nada de lo k elegui me enseño un catálogo con 4 vestidos de temporadas muy pasadas y ay encontré el mío , l xica k me atendió
    Muy amable no me intentó vender nada no le molesto ni le importó k me probara más de 10 vestidos
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Silvia! Desde luego el vestido de cada una está... solo que a algunas nos cuesta más que a otras encontrarlo jiji. Yo ando un poco desanimada porque aqui hay mucha limitación. Iba encantada el otro día a probarme Pronovias 2015 y no me gustó ninguno. Mañana mismo llamaré a Dress Bori a pedir cita! Mil gracias por contar tu experiencia Smiley winking que vaya genialmente bien tu boda, se muy feliz!

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! el mio tambien es de dress bori de c/ don jaime son proveedores de aqui, yo en tu lugar me pondria en contacto con ellas lo antes posible y comentales tu situacion, tambien estuve en pelegrin y tardio y erlinda y en pelegrin me gusto uno que era sencillo lo que yo buscaba pero no me veia y en dress fui a mente abierta no fue dificil ya que nunca pensamos en casarnos yo sabia lo que no queria (brillos, pedrerias, tules, princesas, encajes, etc) y me probe la coleccion entera de princesa de Aire Barcelona 2014 cuando me trajeron los dos ultimos y estaba bastante desanimada y me trajeron un par de sirena uno de ellos tenia todo lo que no queria, asi ke me probe el otro que era mas mi rollo, pero palabra de honor que como tengo mucho pecho noo.... me probe el otro y chicas ahi estaba un solo un tirante sirena y cola. espero haberte ayudado y siento el toston pero me caso este sabado y estoy atacada!!!
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo melo e comprao en dress bori y todo genial y como dicen de erlinda e oido hablar muy bien pero vienes para una fecha complicada los pilares!!!podete cita antes de venir sino no te cojeran un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa