Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Traje para mi peque

Amaya, el 2 de diciembre de 2014 a las 14:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Chicas, yo tengo un peque de 3 años, que cuando me case tendrá 4, pues será el 14 de junio 2015. Le he dicho a mi chico que me gustaría que fueran los dos iguales, he visto alguna foto de niños, pero me parecen un poco "repollos". Mi chico quiere ir de "smoking" vestido pues le gusta la idea ya que es bajito y no quiere llevar chaqué, pero no encuentro ningun sitio donde alquilar un smoking para mi niño. ¿conocéis algún sitio? muchas gracias por vuestra ayuda.smoking niños

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de diciembre de 2014 a las 15:33
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hija ira como la madrina y al final hemos decidido que se lo haga una modista

• Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que van a ir monísimos, me puedes decir donde has cogido el chaqué de tu niño?

• Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decido que los niños vayan igual q nosotros. La niña llevara mi vestido ( la larte de arriba exactamente igual y la altura del vestido por encima de las rodillas) y el niño igual que Isra ( isra llevara chaque y el niño ira igual pero sin la cola de la chaqueta)
    Creo que puede quedar chulisimo
    • Responder
  • Marta86
    Novia Experta Octubre 2016 Girona
    Marta86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guai una idea genial!!!!

• Responder
  • Amaya
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues también lo he pensado porque en junio hará bastante calor y la boda es por la mañana. quería ponerle la pajarita y el fajín verdes (que es su color favorito).

• Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual es mejor que se lo hagan a medida...y si le pones pantalón de vestir, camisa, tirantes y pajarita????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración