Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza

Vacunas para la india y cuidados especiales

Diana, el 24 de Julio de 2015 a las 00:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola, quería saber si alguien ha ido a la india o conoce a alguien que haya ido, tenemos hora para informarnos de las vacunas pero quiero saber antes algo de alguien que haya ido. Ya que te dicen que el agua tb hay que tener mucho cuidado. En fin, si alguien sabe algo de las vacunas o cuidados especiales que haya que tener para la india se lo agradecería. Me voy en Septiembre, ya no me queda nada jejejjee.

14 Respuestas

Última actividad por Ester, el 4 de Julio de 2016 a las 10:47
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica, creo que llevar la mente abierta es lo mas importante de todo. Yo me muero de ganas de ir a la India, a ver si podemos deluna de miel, pero estoy conocienda de lo que hay y gran parte de su encanto es eso tbn, aunque suene raro
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a nosotros el enfermero de sanidad nos dijo que malarone si, y fortasec no por que si tienes un parásito lo eliminas así. Jajaja no se ponen de acuerdo yo me voy a llevar de todo por si acaso. Y vacunar nos de nada nos han dixo ya que es con guía y de todo.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me casé el 4 de julio,y mi luna de miel fue en la India.
    He de decir que yo no iba muy convencida con el destino,pero fue impresionante.
    Nosotros llevamos Malarone (pastillas para la malaria) pero nos recomendaron no tomarlas un amigo enfermero,dicen que los efectos secundarios son malísimos. Lo que si usamos fue Fortasec,así que yo te recomiendo Fortasec,paracetamol y suero por si acaso,el resto.... A disfrutar que es increíble!!!
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Pues haré caso. Llevare todo lo que me decís y tendré cuidado con las cosillas claro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2013 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale lo de los hoteles lo entendi al reves Si eso si el agua embotellada antes de salir del hotel, y lo demás pues eso se verá cosas que no estamos acostumbrados
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has malentendido, los hoteles espectaculares, de hecho mejor que ningún otro al que hemos ido.
    Yo hablo de que el nivel de higiene no es el mismo así que puedes enfermar por mucho cuidado que pienses tener. Piensa que el agua embotellada no pasaría aquí como potable, el hielo que usan, los trabajadores en la cocina no siguen el mismo nivel de higiene.
    Cuando digo que no hay supermercados me refiero a que no hay tantos por las calles como en España. Hay centros comerciales en Nueva Delhi pero cuando vayáis por la ruta y por las calles y queráis beber algo no hay un súper sino que un carro con un señor vendiendo latas y botellas de refrescos, todo bastante lleno de moscas jeje
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya lo que te tocó por suerte a mi nada de eso, en los hoteles si que intenta coger hoteles 5* niveles superiores pero como te digo a mi nada de eso hasta las sabanas limpias, intenta mirar antes los comentarios antes de cogerlos que eso ayuda
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fuimos en circuito de Catai de lujo con hoteles 5 estrellas superior (con polvo en los platos) e intoxicación alimentaria. Estuve en el centro de Nueva Delhi y los demás sitios visitados. También estuve un semana con mi familia hindú en su boda y tienen mucho dinero y estuvimos en sitios menos turísticos también.
    A mi me encantó la India pero digo como son para que luego no haya sustos. De hecho en uno de los hoteles espectaculares no había cristal en las ventanas (muchos mosquitos!!)
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba de pantalones largos , chanclas comodisimas , con tirantes y con fular para los templos q debes taparte en algunos y te vendrá bien hasta para la calor
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana
    Yo estuve en la india hace tres años, las vacunas son las que te dicen pero eso de platos sucios, llenos de polvo, que no haya supermercado, ni farmacias..... no se donde fueron tal vez anlas periferias de la ciudad donde estarán los hoteles occidentales, yo fui por libre en varios pueblos y ciudades me mezclé con los habitantes, si que hay que tener cuidado con el agua y toda comida que vaya con el agua la limpieza en la ciudad no es como en España hay que ir con la mente abierta y saber muy bien lo que vas a ver sobretodo disfruta de las ciudades del ambiente de su colorido y para posibles diarreas y fiebre lleva paracetamol y sobres de suero en polvo que vienen bien yo estuve mal una noche y mi marido nada de nada, me hice seguro médico de viaje, para los mosquitos lleva un enchufe electrico para la noche y spray que contenga deet nada de colonias que los atraen, yo fui todo el viaje con chanclas de montaña pero pantalones largos por la calor una buena gorra y eso a disfrutar porque vas a conocer un país impresionante
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que miedo me esta dando. Tendré en cuenta todo lo que me habéis dicho. Otra cosa más alguien sabe algo de la ropa en el caso de las chicas si se visitan según que sitios??? Se puede ir de corto de normal y si vas a visitar palacios o algo te pones de largo o eso como va???
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff nosotros también vamos en septiembre, del 14 al 20. Nos vacunamos de malarone para la malaria, de hepatitis y fiebre tifoidea. Nos han recomendado anti mosquitos extrafuerte y mucho cuidado con la higiene y el agua.
    • Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2015 Valencia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el miércoles a preguntar y ayer nos pusimos todas las vacunas: Tres pinchadas, fiebre tifoidea, hepatitis y tetanos y otra bebida, para la diarrea de no se que. Ademas nos hicieron receta para comprar las pastillas contra la malaria por si estando por allí alguno de los la coge. Por lo demás, extremar la higiene y cuidado con lo que se come.
    • Responder
  • Ingrid
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienen el mismo nivel de higiene, tienes que pensar que para ellos un restaurante limpio y caro tiene los platos llenos de polvo y sucios.
    Nosotros cuando fuimos nos vacunamos de todo, tomamos malarone para la malaria, no bebíamos nada que no fuese agua embotellada, limpiábamos todo, llevábamos un desinfectante de manos. Nada de comer helados, ni fruta y verdura y tampoco nada con hielo.
    Fuimos mi familia entera a una boda y nos pusimos todos muy mal. Mi novio estuvo con diarrea fatal y fiebre y menos mal que llevaba un botiquín enorme y tomó antibióticos!
    Hay que llevar de todo, no hay farmacias ni supermercados ni nada de eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración