Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba

Velo con mangas

Matut, el 12 de diciembre de 2012 a las 20:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola chicas, necesito de vuestra ayuda. Ya que tenía la idea de ponerme un velo, que a la vez me hiciera mangas. No se sí podéis imaginarlo. Va cogido atrás igual que uno normal, pero en vez de cogido en la punta o con un poco de dobles, va cogido más en medio, para que las puntas se conviertan en unas finas mangas. Lo ha visto una amiga en divinice, en el programa de las novias, pero es que ni encuentro ese video, ni encuentro imágenes del tipo de velo que busco. Si alguien ha visto algo similar o ha visto el programa, le agradecería que me dijera cual es, ya que como os digo esa idea surgió hace tiempo y mi amiga me dijo que lo había!! He preguntado en varias tiendas de vestidos de novia y se quedaban a cuadros

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 26 de Enero de 2013 a las 15:49
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola matut pues que la ultima preba la tengo para mitad finales junio y hasta esa fecha el velo no le ponen la peineta ni los corchetes cuando tenga la prueba ya te mando una foto para que tengas la idea pero diles cuando te prueben el velo que telo enganchen a la muñeca con un alfiler que no quede tirante que te de juego para mover los brazos y te gusta diles que hay justo quieres un corchete invisible espero que te sirba Smiley smile

• Responder
  • M
    Matut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como podría ver una goo Patricia, es que donde me he comprado el vestido no se sí tienen idea de lo que busco. Tu ya me dices, o me mandas una foto por correo o nose. Ya te has hecho alguna prueba del vestido??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi velo es muy sencillo tiene el ribete solo de cristalitos y mi modista de donde me compre el me treje como yo queria un bolero y me dijo que seria muy recargado que si me parecia me ponia unos corchetes invisible a la altura de la muñeca i se queda como una mangita eso era pasa entrar a la iglesia y queda la verda con mi velo muy chulo y no senota nada

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco lo he oido nunca, cuantas cosas inventan!!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que sé esactamente que es lo que quieres

mira este a ver que te parece...

http://www.whiteday.es/component/option,com_joomgallery/Itemid,102/catid,6/func,viewcategory/

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tampoco lo he visto nunca.....no parece incomodo!!!!

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te refieres a esto?

Aqui los tienen...

http://www.tapierencajes.com/t/tapierencajes/?ssec=19&spsec=555856Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nunca lo he visto y sinceramente tengo mucha curiosidad por verlo....

• Responder
  • Lunita
    Novia Adicta Agosto 2013 Acoruña
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en una de las pruebas de vestidos me probe una chaqueta-velo. Era una chaquetita de novia que la mitad de la espalda se abria y caia un velo enorme pero no se enganchaba en el pelo.

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que lo oigo, pero si encuentras una foto o enlace, enséñanoslo, por favor!

• Responder
  • M
    Matut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias kiara, lo tengo algo complicado con los EEUU, pero es una gran idea, lo intentare. Gracias por la idea. Si es que entre todos las ilusiones se cumplen. Pd, los modelos q me enseas no son exactamente, pero si algo así es lo q busco, gracias!!!!
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, me imagino que se hayan quedado a cuadros, se lo que quieres pero no he encontrado nada similar, creo que se ve mucho mas en EEUU, igual en una pagina que venda vestidos de novia para público norteamericano lo encuentras.

Yo he encontrado los siguientes pero no creo que sea lo que buscas, el primero es de Jesus Peiro (también lleva capucha) y el otro de Pronovias pero no se de que temporada. gggggggg

hhhhh

Espero que alguien mas te pueda ayudar, sino siempre puedes elegir la tela y que te lo haga una modista.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración