Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Love25
Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona

Vestido echo a medida

Love25, el 14 de Abril de 2012 a las 20:28 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola! os cuesto, siempre me ha gustado una diseñadora de vestidos, Yolan Cris, la verdad que es que tienen mérito porque son un caramelito y sobretodo el juego de combinaciones y la calidad que tiene, aiss me tienen enamorda, lo único que son un poco caros... mínimo 2000€, y si después tienes que comprarte velo,etc... se me va de presupuesto.

Entonces, estoy pensando otra opción, y es hacerme un vestido a medida, es una buena idea? creo que mas barato porque no pagas ninguna marca, pero es que tampoco he visto a nadie que lo haya hecho, y nose tampoco como va el tema de tela de tener que ir a comprarlas a parte o si tiene que ser clásico porque siguen un patron, tengo 22 años y no me veo con algo clásico y mucho menos con el estilo de boda y mi forma de ser.

Me gustaría saber sitios por barcelona, baix llobregat, y aproximadamente que precio sale hacerte un vestido a medida?

Gracias chicas.

.

12 Respuestas

Última actividad por Love25, el 23 de Abril de 2012 a las 21:45
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Sandra.

ahora he visto este sitio por internet,

https://www.bodas.net/talleres-de-novia/tu-arreglista--e25922

a ver que tal..

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gema,

yo soy de castelldefels, ahora art nupcial esta en otro sitio, cerca del centro comercial anec blau. Smiley winking

• Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina , has visto la diseñadora Andrea morros? https://andreamorros.com/, lo único que no se que precio tendria esta chica.. y sería algo esxclusivo suyo, no? no se si hace la idea que lleves tu, como lo ves?

• Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh Laura, muchas gracias, pues entonces ya se de un sitio para ir Smiley smile he visto su página y tienen ademas otras marcas de vestidos, pero por lo que veo han puesto de novedad (no se de cuanto tiempo) el taller de costura, demas tienen para hombres, y no se si para niños tambien , jaja pues ya me iria bien.. lo que con cuanto tiempo tengo que ir a irme a provar vestidos como dice marina y después al taller a dar la idea, buscar telas y que me lo confeccionen?

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gema! Yo encontré por internet un sitio en Les botigues de Sitges,( al final de todo de castelldefels) se llama L' art nupcial, pero no te puedo dar ningún tipo de referencia...... Creo que te sale aquí como proveedor.

Muchsuerte en tu búsqueda!!

• Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Piluca por tu vestido, que pena que no seamos de la misma comunidad autonoma para compartir sitios donde ir, pero no pasa nada, pues entonces veo que no es tan mala idea el hacerlo a medida, y que vestido te vas a hacer¿? por cierto, cuesta mucho encontrar las telas? sobretodo será los pequeños detalles de encajes y flores que llevan estos vestidos no? Gracias!!

• Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2012 Teruel
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo al final también me voy a hacer el vestido de YolanCris a medida porque el que me gusta cuesta 2800€ (una barbaridad para mi reducido presupuesto), la modista me cobra alrededor de los 200€ y estoy en búsqueda de las telas porque las que utilizan en Yolancris son un poco particulares pero estimo que por lo alto me costarán sobre los 600€ (tengo ya un para de tiendas miradas). Ya te contaré como me ha ido porque mi boda es en Julio y no me puedo retrasar mucho más.

• Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en didal d'or sino me equivoco tambien hacen vestidos a medida ponte en contacto con ellos, la chica es muy sinpatica y no es nada cara tienen vestidos de novia desde 590 euros... y esta muy bien situado detras del apolo.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! yo me hice un vestido a medida y fue genial. Lo que sí te recomiendo es que antes te pruebes muchos vestidos para saber exactamente qué formas y estilos son los mejor te van... así te derá más fácil definir el diseño de tu traje. Por otro lado, llévale al diseñador fotos con vestidos que te inspiren, indícale los detalles que te gustan... Y sobre los tejidos, tranquila, que ellos te enseñarán los que tienen y los que pueden trabajar Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, pídeles que te enseñen trabajos suyos, por eso.

• Responder
  • Love25
    Love25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias future, entonces por lo que veo sale mas o menos mas a cuenta no? podrian hacer un parecido a algun vestido que te guste no?

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una de mis tías se hizo hacer el vestido y le costó unos 800€. Lo mejor es que vayas preguntando, foto del vestido en mano, porque así podrán darte un presupuesto. Respecto a las telas, en Gratacós o Ribes i Casals seguro que encuentras lo que buscas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración