Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Abril 2015 Barcelona

Vestido -no novia- boda civil

Elena, el 14 de Octubre de 2014 a las 21:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola chicas!

Me caso por lo civil en abril y respecto al vestido sólo tengo claras dos cosas, la primera que no será de novia (blanco y largo) y la segunda que tiene que ser muy económico.

A partir de ahí... me gustaría charlar con alguna que esté en la misma situación, buscando vestidos, etc.

Yo he pasado por la época de mirar vestidos de fiesta on line en webs tipo ASOS o incluso Mango. También estoy mirando una modista que me haga algo a medida.

¿Vosotras que tal lo lleváis? ¿Ya lo teneis? ¿Pensais comprar uno de fiesta?

5 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Octubre de 2014 a las 11:37
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tomo nota! echare un vistazo!!!!!

Gracias

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!

¿Ya lo tienes? es que esa es otra, mirar en asos y mango he mirado y hay infinidad, pero la compra on line me da un poco de miedo, por aquello de "como me va a quedar" y si al final me decido por hacer esto, creo que me voy a esperar a enero (me caso en abril). Pero si me lo hace una modista si que quiero empezar ya.

Esta tarde voy al Didal d'Or a ver que tal Smiley winking

Por cierto, ¿dónde te lo has comprado? ¿de que color? jjjjjjjjj Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te interesan de firma en el cirte inglés están rebajados los de Sonia Peña, me enamore de dos de ellos pero no les quedaba mi talla grrrrrr, lo.malo es que Sonia peña no está en todos los corte inglés. Yo voy a seguir buscando uno para el día de la firma legal, para el día parodia llevaré algo blanco pero sencillo, sin cola, ni velo ni nada aparatoso.
    Vestidos de fiesta baratos y de firma puedes encontrar en factory vertize gala, estuve el otro día y hay unos precios estupendos, mira en su web a ver si te pilla alguno cerca. Un abrazo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena. ¡Me uno a este debate! Mi vestido tampoco será el típico de novia blanco, es un vestido precioso pero de fiesta.
    En la web de Mango encontraras muchos vestidos preciosos y a precios muy asequibles.
    En Asos también hay unos vestidos muy bonitos, pero la mayoría suelen ser bastante más caros.
    En HyM también suele haber vestidos muy bonitos.
    Y en El Corte Ingles hay mucha variedad de precios en vestidos de fiesta, que además puedes mirar en la web ya que muchos aparecen.

Espero que encuentres tu vestido. Smiley smile
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elena seguro que irás preciosa y lucirás un vestido divino. Si buscas vestidos de fiesta sé de algunas tiendas que salen bien: Enigma (Sta. Coloma de Gramanet, con letrero blanco y negro, pequeñita). En Badalona centro una tiendecita con el letrero negro y rosa (cerca de la Calle del Mar, justo donde para la B27 o la B17).

Me imagino que en Barcelona centro hay más tiendas con vestidos preciosos y a precios razonables, pero no conozco de primera mano para aconsejarte.

En Corté Inglés a veces hay vestidos muy chulos a buen precio, eso si hay que ir con paciencia ojeando y buscando.

Felicidades por tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración