Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya

Vestido talla grande de no novia

Lur.v, el 2 de Mayo de 2018 a las 16:17 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 4
Hola, me caso en septiembre de 2019 y me caso por el ayuntamiento, vivo en bilbao y me gustaria un vestido o falda para talla grande pero sin que se me vaya la vida en ello ajajja, donde comprar? Necesito ayudita Smiley love Smiley love gracias

4 Respuestas

Última actividad por Lur.v, el 10 de Mayo de 2018 a las 11:22
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Vizcaya
    Lur.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo voy a tener en kuenta todo, un besooo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lur! Smiley smile

¿Has mirado ya el directorio de proveedores? Allí podrás encontrar las tiendas de vestidos de tu provincia y enviarles una solicitud a los que te interesen para consultar con ellos cualquier duda que tengas. Si buscas un estilo menos de novia puedes mirar también en las tiendas de vestidos de fiesta.

Tiendas de novia Vizcaya

Promociones para Tiendas de novia Vizcaya

Te comparto también algunos de los debates del grupo de Vizcaya para que puedas tener más información Smiley tongue

Vestidos novia talla grande

Vestidos de novia de alquiler

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar?

¡besos!

• Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se exactamente lo que buscas ...vestido largo o algo más informal? En novias Itziar normalmente suelen tener vestidos y trajes con bastante tallas tienen 3 tiendas por todo el casco viejo creo jijiji....Una más informal otra más de fiesta y otra de novias y galas .gente del foro indicaba la nueva gama de novias que había sacado h y m buen precio y allí Tan bien tendrías tallaje.de todos modos en las tiendas de novias también tienen trajes más informales y la talla te la pueden hacer pero claro igual se te va algo más de precio se que en el bosque tienen y talla también tienen grande .
    • Responder
  • 💍👫
    Súper Novia Julio 2018 Vizcaya
    💍👫 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya siento no poder ayudartw Guapa! Pero seguro k encuentras! No ceses en la búsqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración