Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daniel
Novio Habitual Julio 2014 Asturias

Vestidos de novia de manu garcia en oviedo

Daniel, el 10 de Septiembre de 2013 a las 23:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 12

Rhola a todos

sabina se ha comprado el vestiodo de novia en manu garcia en oviedo y nos gustaria saber vuestra opiniones

un saludo para todos

12 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 16 de diciembre de 2013 a las 00:38
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, sabina no puede probarlo hasta marzo que pueda subir a asturias pero lo mirara bien muchas gracias de nuevo

• Responder
  • Y
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado, yo me lo compre alli y me amargaron el dia

Revisar bien el vestido cuando os lo den el dia antes de la boda y si hay la minima cosa que no os cuadre volver a probarlo

A mi me lo dieron con el encaje roto (supongo que seria al plancharlo) y sin terminar de poner los enganches del sujetador.

Para mi son unas impresentables

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esther soy sabina la novia de dani yo probe ya algun modelo de la coleccion 2014 mi suegra fue hasta la tienda y pidio la cita alli,

A mi me atendio Marisol y yo ya lo compre un saludo a todos

• Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también he echado el ojo a varios vestidos de la colección de 2014!! he enviado un email preguntando si ya estaban disponibles en tienda y nada, no me han contestado! qué harán más caso si llamo por teléfono no? Las que habéis ido allí a probar que tal? Son majas?

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gracias sabina ya esta mucho mas tranquila y ya esta todo aclarado muchas gracias a todos

• Responder
  • Maypresa
    Novia Novata Mayo 2014 Asturias
    Maypresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido alli y estoy muy contenta con el trato, tambien vivo fuera de Asturias y me han puesto facilidades en todo, pruebas las que necesite. Y he de decir que la chica que me atendió (Amada) encantadora. Por mi parte todo genial
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias ya esta mas tranquila fue mi madre a verlos y se lo explicaron todo y fue un pequeño malentendido ya os contare cuando llegue el vestido que llega el 14 de enero y nosotros iremos a asturias en marzo

un saludo a todos

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manu García es uno de los que tengo echado el ojo. Siempre me han gustado sus vestidos. Supongo que será un problema puntual

• Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno te cuento a los pocos dias de irnos para elche nos llamo por telefono y nos comento que se habia equivocado en el precio que el genero que habia escogido era mas caro y que simplemente era para que lo supiera.Despues al dia siguiente lamo para decir que si llevaba unas costuras. Asi que tuvo que acercarse mi madre por ahi para aclarar un poco las cosas

imaginate que sabina no vuelve hasta marzo que es cuando tiene la preueba hasta esa fecha no tiene vacaciones asi que ya nos iras contando por favor

un saludo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me lo he comprado alli y por el momento bien. Tengo la primera prueba en noviembre así que aun no sé el resultado. Qué le ha pasado a tu novia??
    • Responder
  • Daniel
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias

es que sabina lo ha comprado alli y ha tenido un problemilla y ahora le asaltan un monton de dudas y como vivimos fuera en elche y ella no vueve hasta ultimos de marzo a saturias esta un poco preocupada

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniel, me parece que esta chica se lo ha comprado allí,

https://www.bodas.net/marina--u294910

o al menos era la intención que tenía según este debate

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ayuda-higar-novias-en-oviedo--t69582

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración