Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Vestidos de novia de petro valverde para el 2010

Marina, el 15 de Marzo de 2010 a las 11:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Seguimos descubriendo colecciones de vestidos de novia!!! esta vez le toca el turno a Petro Valverde que para este año apuesta por los volúmenes!! además hay un par de modelos de un estilo muy medieval que ya sé yo a quién le van a gustar ;b

Tenéis más aquí :

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3582026&id=60558433839#!/album.php?aid=156395&id=60558433839

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 18 de Marzo de 2010 a las 16:00
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad lidi!!! a ti tb te iría super bien, con un semirecogido!! algo super sencillito... en fin... mis boderas medievales, ay qué ver cuánto os quiero, q no dejo de pensar en vosotras!!!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro , mi vestido tb es muy trabajado , y por eso me pongo una tiara sencillita , porque le da ese toque al pelo en plan princesita que digo yo jajajjjajajaja , sin recagarlo , si te pusieras collar , pendientes , si qu eno te diria que te pusieras tiara , pero al solo llevar los pendientes , la tiara te quedará muy bonita , ya te digo hay autenticas chuladas asi en plan discreto

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu crees??? jo pues voy a probarme alguna...es q mucha gente me dice q con ese vestido tan vistoso y con esa tela tan llena de detalle..q seria mejor q todo lod emas fuera lo mas sencillo posible..pero claro..no creo q deba ser tan drastico,no??

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj es verdad Lidi a ellas le vas más este rollo de tocados bestias , y a las alemanas tb . Pues nena una tiara te quedaria a ti tb bien, una asi sencillita , te quedaria muy chula y te daria todavia más un toque elegante

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja...como lo sabes marina... si hasta estoy empezando a plantearme ponerme una tiara de esas en plan corona...se llevan tanto q creo q voy callendo poco apoco en la tentacion...

viva el estilo medieval!!! y los tocados raros..aunq eso s elo dejaremos pa las inglesas q les va mas..no??

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto todos y el que mas me gusta es el que está puesto aqui en la izquierda.

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaajaa , uis me parece que eso me toca a mi no ? jajajajaa , pues si que es chulo si  !! el tocado de la otra chica uis ya estamos con las cosas raras en la cabeza jajajajajjaaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración