Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayte
Novia Novata Abril 2011 Valencia

Vestidos de novia en corte ingles bonaire

Mayte, el 24 de Septiembre de 2010 a las 11:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 23

Me han dicho que venden vestidos de novia en el centro de oportunidades del corte ingles en bonaire a muy buen precio y a medida, alguna ha ido? que tal estan?

23 Respuestas

Última actividad por Joan, el 4 de diciembre de 2011 a las 11:25
  • J
    Valencia
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad que en el centro de oportunidades de El Corte Inglés,los Levi's son mas baratos?

• Responder
  • J
    Valencia
    JOAQUIN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los vestidos son muy bonitos y hay una gran variedad, fui con mi hija para que viera algo para su boda y está encantada con la elección, los precios son fantásticos.

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis de alguna tienda más donde los vestidos no sean muy caros? yo sólo conozco mercanovia, pero aun no he ido a ver que tal.

• Responder
  • Mar Montesa
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Mar Montesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayte,

Sin intención de hacer Spam os ponemos este mensaje por que creeo que es realmente interesante para nosotras.

El próximo El 23 de Octubre hay Congreso de Bodas  en el Hotel las Arenas de Valencia. Se hace para conocer las novedades y recibir consejos de peluquería, maquillaje, protocolo, etc.. de la mano de los mejores profesionales ( Llongueras, Barbara Senillosa de las “Joyas de la Corona” entre otros).

Solo por venir entras en el SORTEO de:

1 traje de novia de Rosa Clará

1 Traje de Novio de Carlo Pignatelli

1 Viaje de Novios a Islas Mauricio

1 Viaje de Novios en Crucero por el Mediterráneo.

Puedes inscribirte  en www.secretosdeboda.com/inscripcion.php

o en www.facebook.com/secretosdeboda

Un Abrazo

• Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2010 Valencia
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los descuentos llegaban hasta un 70%, pero no sé exactamente cuánto valía el que me gustó originariamente porque yo no me lo quedé.

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y que valia originalemente??? Porque con 1200 o 1300 ya tienes algunos de esta temporada...

• Responder
  • V
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el vestido que me gustó se quedaba en unos 1000 euros (los arreglos los pagas y pueden ser unos 200 o 300 euros), variedad pues no sé que decirte, los que a mi me gustaron sí que los tenían.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, vale la pena ir al outlet de Rosa Clará?? quiero decir, hay variedad suficiente?? y de precios, cómo andan?? es que no se si ir o no, pero si vale la pena hacer el viaje se hace..

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual uso 40 que 44, dependiendo del tallaje... espero tener suerte, y sino pues a seguir buscando.

• Responder
  • V
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las que hayan de muestrario. Te enseñan las fotos de los vestidos que tienen y te los prueba, a mi los que me trajeron no pasaba ninguno de la 42.

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qhe tallas hay en el outlet de rosa clara?

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tallas suelen haber?? y de precio?? te ahorras mucho??

• Responder
  • V
    Vefranpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en el outlet de Rosa Clarà y aunque los vestidos son muy bonitos te has de llevar el que tienen allí y claro la tallas son las que son. Yo me probé un vestido que me encantaba pero que era dos tallas menos de lo que yo necesitaba. La chica me aseguraba que había tela suficiente para sacarle al vestido pero, claro no sabías realmente como te estaba y claro gastarte el dinero y que luego no te quedara bien...

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 13 ya no estarán, me contestaron el otro día la empresa que los fabrica, y me dijeron que estarán hasta el día 7 de octubre en Bonaire, pero que si se arreglaba el problema de falta de espacio o los ponían en otra tienda en Valencia me avisarían. Lo que si me han confirmado es que en Castellón si seguirán. Ya me contarás que tal está el outlet de Rosa Clara, aunque creo que a mi no me convendrá, por la talla, pero ya nos dices algo. Por cierto si quieres ver los vestidos para que te hagas una idea, busca en google "revic bodas" y salen todos, aunque en persona son más bonitos.

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dia 13 tengo que ir a la tienda Outlet de Rosa clará que está en Torrent, ya te contaré... Igual me dejo caer por el corte ingles tambien... depende de lo saturada que esté de trajes, jajajaja

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que yo no sé si será verdad que los van a retirar, porque la dependienta me dio la impresión de que quería que lo encargara ya, claro llevan comisión, quizá tengamos suerte y duren más. Respecto a los vestidos, no están mal, no te esperes seda natural ni nada de eso, pero como yo quiero un vestido bonito pero barato, al fin y al cabo son 5 horas las que me lo voy a poner en mi vida, creo que están bien.

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este sabado voy a convencer a alguna amiga y vamos a verlos a ver que tal son y si me gustan, cuando me ponga a ello me ire a Castellon... por supuesto que vale la pena!!

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si que vale la pena,si ves ahi el vestido que te gusta adelante,porque es muy dificil encontrar trajes por esos precios.un saludo

• Responder
  • Mayte
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final fui el sábado, están muy bien, van de 250 a 700 euros,  te los hacen a medida y en un mes lo tienes, pero la chica me dijo que los iban a retirar muy pronto y que sólo habría en Castellón, pero con arreglo y todo incluido merece la pena desplazarse creo yo

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver,por lo que yo tengo entendido no son modelos que tu te lleves el que hay expuesto,si no que te lo traen y te hacen los arreglos.al menos eso es lo que yo tengo entendido,pero tienes vestidos desde 400€

• Responder
  • *
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te los arreglan alli? o ya te apañas tu?

• Responder
  • Ana Isabel
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!yo fui a ver trajes de fiesta con mis hermanas y los vi.la verdad es que estaban muy bien de precio y habian trajes muy chulos

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Junio 2011 Valencia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve el otro dia en el centro de oportunidades del corte ingles pero no a ver trajes de novia... y los vi!!! Super baratos y alguno habia q estaba bien... es ir a mirar...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración