Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delfina
Novia Principiante Octubre 2020 Asturias

Vestidos de novia sencillos y baratos

Delfina, el 13 de Septiembre de 2019 a las 16:22 Publicado en el Grupo Asturias 0 5

Buenas!

aunque me parecía mentira ya me entra el gusanillo de empezar a mirar vestidos aunque la boda sea en octubre del 20. La boda va a ser pequeña (unas 35 pax) en el ayuntamiento y será una cena normal en un restaurante normal (nada de especial bodas con banquete y baile y todo eso). ¿Dónde creeis que puedo encontrar mi vestido sin dejarme un riñón en el intento y que sea sencillo? Quiero poder caminar sin arrastrarlo, sin cola, sin velo, etc. Ah! y con tallas grandes (46-48 aprox).

Gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Delfina, el 16 de Septiembre de 2019 a las 21:23
  • Delfina
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba. No lo había visto. Investigaré estas tiendas a ver si encuentro mi vestido.

Un millón de gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delfina,

¿Has mirado en las promociones de las tiendas de vestidos de novia que hay en tu zona? Smiley shame

Tiendas de novia Asturias

Promociones para Tiendas de novia Asturias

Es posible que encuentres un modelo que encaje con tu presupuesto Smiley heart

¡Un beso!

Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Octubre del 20 y estoy buscando un vestido que no sea muy caro, me parece una locura gastarte tanto dinero en un vestido que te vas a poner una tarde, pero bueno respeto que se haga, así que me quedo por aquí a ver si nos dan alguna idea.
    • Responder
  • Delfina
    Delfina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria. Me acercaré a ver
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será aproximadamente de esa cifra cinco arriba o abajo... igualmente la hacemos religiosa y en el restaurante peña mea pero no me quería dejar una pasta para un vestido de un día así que el mío costó 900e de otra temporada de la colección de luna novias que es como una segunda marca de rosa clara lo compre en Carmen Morelo en Oviedo lo único que no se es lo de las tallas pero supongo que tengan de todo yo llevo una 40 y había un montón sin problema 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración