Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca

Viajes rangali

Princesa, el 11 de Febrero de 2015 a las 13:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola chicas! Alguien ha contratado su luna de miel con viajes Rangali? Los encontré buscando por internet y me han enviado un presupuesto bastante interesante. Pero como no los conozco personalmente me da un poco de miedo.
esperos vuestra ayuda

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Enero de 2016 a las 12:10
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa..nosotros estamos a punto de contratar 6 noches sri lanka 5 maldivS salimos el 19 de sept... Coincidimos? Nosotros tb estamos un poco asi con la agencia pero ayer los conocimos en fitur y la sensacion fue de gente q sabe de lo q habla y muy majos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaaa....ya he reservados con ellos. Aparte del mejor precio que me han ofrecido me han atendido super bien.......y ustedes que tal?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia! Nosotros salimos desde Bilbao el 8 de septiembre y estamos 7 noches en Sri Lanka y 4 noches en Madlivas, por lo que imagino que no coincidiremos....q pena! Yo leí opiniones muy positivas, por eso no lo dudé ni un momento y no me arrepiento! Veremos cómo va el viaje! Que lo paseis muy bien!!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2015 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nerea!!! Yo tb estoy viendo Sri lanka y Maldivas con ellos, llegaria a sri lanka el 15 de septiembre, la atencio buenisima y el precio tb,pero teng un poco de miedo x no conocer la agencia y ser x internet.tu cuand te vas?? Haber si coincidimos!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa diciembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he pedido presupuestos con ellos para india y maldivas. Y me han parecido buenos precios aunque reconozco que me da un poco de miedo todo por internet las que ya habeis reservado que tal todo? Y los qe ya habeis viajado reoetiriais? Gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Acoruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tailandia con ellos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado Sri Lanka+ Maldivas para septiembre. Eran los q nos ofrecían mejores precios!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien hemos cogido con rangali, a sri lanka, lo recomiendo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Salamanca
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Esther! Si sería para Sri Lanks con Maldivas. Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he viajado con ellos hace unos seis años a punta cana, y mi hermana a maldivas hace dos años, y totalmente recomendables. No te preocupes, son de confianza y expertos en maldivas, si es alli donde vas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración