Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2015 Navarra

Video agradecimiento

Monica, el 28 de Mayo de 2015 a las 02:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Uff, despues de haber montado todo el escenario en casa y comprado los disfraces. Me ha surgido un gran problema, alguien sabe como grabar un video nuestro pero con playback, es decir que suene la musica y cantante original mientras bailamos y grsticulamos. Porque claro, poniendola en directo en un aparato de musica en la habitacion se escucha distorsionado el sonido. No se si me explico.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Julio de 2015 a las 23:04
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos poniendo musica con el movil justo al lado de la camara

https://www.youtube.com/watch?v=PG134dWKAhw

• Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a quedar genial!!doy fe!!lo importante es q pongas el otro movil pegadito al otro..ya veras q bien!!ya contaras!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a intentar, wena idea aber q tal! Gaacias
    • Responder
  • Evach
    Novia Experta Agosto 2015 Barcelona
    Evach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a veces x divertimos grabamos videos haciendo playbacks..jijiji!!si quieres hacer un buen playback casero lo mejor es hacerlo con dos moviles..nosotros en uno lo ponemos a grabar bien enfocado..y el otro movil al lado con la musica..jijiii!!me parto!!pero de verdad q queda genial.. Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los programas de edicion de video te van a dejar hacerlo porque puedes manejar video y audio a tu antojo. Darle un play y grabad el video con el audio que vayais a usar y a la hora de editar el video le meteis la musica en lugar del audio de vuestra grabacion. No deberiais tener problemas Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los programas de edición de vídeo te dejan suprimir el audio original ( o ponerlo en modo "mute") y luego poner el del CD, por eso ningún problema, lo único "complicado" es que a veces cuesta el coincidir justo cuándo poner el audio original, pero seguro que os sale genial!
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff ni idea, lo siento
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Junio 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me surgio esa duda y decidimos ir a nuestro fotógrafo para grabarlo en el estudio. Nos ha quedado un video estupendo hasta con secuencias de la preboda. Me encanta.
    Algun programa debe de haber para hacer este tipo de videos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración