Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Mayo 2018 Madrid

Wedshoots! Ayuda!!!!

Laura, el 18 de Marzo de 2018 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola compis!! Hoy he creado la de la App de wedshoots y nose muy bien como va! A la hora de que mi chico se meta... lo tiene q hacer como invitado??? O es con mi contraseña y correo?? Me quedan dos meses y me gustaría tenerlo organizado! Ya tengo la contraseña de invitados y el QR. Y a los invitados los tengo q meter yo??? Gracias wapas!!

8 Respuestas

Última actividad por Luna, el 18 de Marzo de 2018 a las 22:48
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no cariño, puedes subir cualquiera de las que tengas entre en tu móvil . Te pongo un pantallazo para que lo veas mejor, cuando le das a “tirar La foto”, te sale en el centro de abajo la cámara , y a la izda te sale la ultima foto que hayas sacado con tu móvil, pues le das ahí y te saldrán todas Las fotos del móvil, y es ahí donde podrás elegir.

Wedshoots! Ayuda!!!! 1
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo otra duda... las fotos que se suban se tienen q hacer desde la aplicación? Es q ahora he intentado subir una de nosotros para ver cómo lo haría un invitado y me sale q tengo q hacer la foto, no buscarla en una carpeta..... gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú mandas la invitación , en la que se les indica que deben descargar la app e introducir la clave que se les da. Una vez dentro les pregunta. Al menos yo metí así a los míos y a mi novio
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo había pensado que se metiese con mi correo pero... bueno si no no pasa nada! Con q uno de los dos lo tenga.... seguiremos esperando x si alguien nos cuenta! Gracias
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me has picado a investigar así que he abierto ya el álbum! Yo he puesto un correo que tengo conjunto cn mi chico así ambos podemos ntrar cuando queramos. Luego te pone "agregar invitados" y si le das te da el código para que lo envíes y la gente ya se va metiendo con ese código. Jajaj qie pesada, tres respuesta mias en un minuto!!!🤣
    • Responder
  • X
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura a mi me en una blda que iba como invitada, me dieron un código, descargué la aplicación y para a entrar das a invitado, metes el código y ya está. Lo del novio ni idea!! Aun tengo que prepararlo pero aun me queda un poco más que a ti!
    • Responder
  • X
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una aplicación para que todos tus invitados se metan en ella mediante un código y puedan ahí subir las fotos de la boda al momento y todos tengan las de todos y los novios podamos también tenerlas 😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2018 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una duda q es y para q sirve?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración