Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Toledo

Wedshoots!! Ayuda por favor!!

Marta, el 24 de Enero de 2018 a las 20:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Hola!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo necesito que me resolvais unas dudas acerca de la aplicación wedshoots que me he bajado hoy pues soy un poco patosa con esto de las tecnologías jajaja ya está creada y todo pero.. primera duda! Como vuelco digamos mi agenda de contactos en la app para que así me piedan confirmar asistencia? Es que le dan a buscar y no aparecen... Yo les he mandado el link y ellos se han tenido que registrar pero hasta ahí, no se si lo he hecho bien😑 que desastre soy, llevo todo el día con esto... Y segunda pregunta como hago para que mi marinovio también sea portavoz de la web y no un invitado? Gracias a todas.

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Febrero de 2018 a las 19:15
  • Laura
    Novia Novata Junio 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! A mi me pasa como a Marta, he creado la wedshoot y los invitados no pueden confirmar asistencia. Como se hace???
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!
    😆
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh!para lo d los invitados y eso, lo q necesitas es la pagina web.La de bodas.net, por ejemplo esta muy bien preparada para q t la montes tu, y la opcion gratuita esta muy bien.Si pagas, mejora !😜
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!wedshoots es un album d fotos colaborativo:tu pasas el link, todos los q lo tienen pueden suber fotos, darles likes y comentarlas y todas las fotos son visibles para todos los a los que les pases el link. La.idea es que tanto tu como los demas invitados tengais de manera inmediata las fotos que hace cada uno d la boda. Es muy chulo si la gente participa!!asi todos compartis las fotos de todos.Despues si quereis las podeis descargar o imprimir con alguna aplicacion, o en la impresora.......
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué yo sepa el wedshoots no sirve para confirmar asistencia, solo para subir fotos del mismo día de la boda. Para confirmar asistencia tienes que utilizar la web que os podéis crear desde la app.
    Lo de tu marinovio, creo que él se tiene que crear su propia cuenta y después unirlas (no me sale ahora la palabra exacta)
    • Responder
  • Toñi
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me quedo por aquí , porque me estoy oliendo la que yo puedo liar con el weedhoots... En cuanto a lo de tu pareja aquí ,creo que era sincronizando las cuentas , así podéis modificar los invitados cada uno desde su móvil por ejemplo...😋 Es muy útil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración