Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2012 Madrid

¿y que hacemos?

Macarena, el 24 de Octubre de 2011 a las 23:21 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 10

Hola,tengo un pequeño problema y no se como puedo solucionarlo.

Me caso el 28 de Julio tenemos reservado el restaurante en Guadarrama hoy hemos ido a ver la iglesia y puf!!! no me ha gustado nada muy oscura no tiene luz natural..La verdad es que estoy con una bajon

Y ahora no sabemos que hacer,sabeis de iglesias por allí? Es que he estado buscando pero nada.

Los curas casan fuera de las iglesias? Vamos celebraria una ecurastia una unos jardines?

Gracias

10 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 13 de Enero de 2012 a las 08:49
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasssssssssssssssss!!! ahora si que estoy contenta al final por 4º vez hemos cambiado la iglesia.

Al final nos casamo en la iglesia San Agustín en la c/joaquin costa (Madrid) y la celebración será en Miravalle el restaurante está a 30 minutos exactos.

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial Macarena!!! Me alegro un montonazo por ti!!!! =) Un peso menos que te quitas de encima, ole

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas ya lo tengo todo solucionado!!! Al final me caso en San Fernando dónde vivo y lo celebramos en Guadarrma estoy feliz ademas el cura es un encanto,agradable simpático...

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iria tmb decirte que la idea de las velas me ha gustado mucho

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que estoy preocupada x que me da miedo que la gente no quiera venir por que esta lejos un sitio del otro..y como vamos a ser unos 100 pues....

• Responder
  • M
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay!!! chicas qué lío tengo tras mucho pensar...hemos decido cambiar de iglesia nos vamos a casar en San Fernando de Henares después iremos a Guadarrma qué os parece? Una locura? Creeis que es mejor que busquemos una iglesia por guadarrma?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! la verdad es que a veces es un poco difícil q los curas case fuera de sus iglesias... son un poco reticentes!! Si tienes problemas vete directamente al arzobispado. De todas maneras, pregunta en el restaurante si te pueden facilitar otras iglesias cercanas q seguro q con las bodas q celebran se las conocen Smiley winking

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podias mirar los pueblos del alrededor como los molinos, alpedrete, cercedilla, el escorial, etc... pasate por ellas. yo si quieres tengo el telefono y email del parroco de los molinos, es un cura joven y muy majo, lo que la verdad que no he ido nunca a la iglesia y la verdad no se cuanta luz tiene.. y eso que vivo en los molinos.

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los curas pueden realizar ceremonias fuera!! Así que podrías intentar pedirle a tu cura de toda la vida que os haga la ceremonia. Con una muy buena decoración exterior podría quedaros la ceremonia igual de bonita o más que dentro de una Iglesia.

Por cierto, no se como es la iglesia de la que hablas pero, ¿no existiría la posibilidad de darle algún tipo de decoración que ilumine la iglesia? Sino también podría aprovechar la luz tenue, intentar organizar algo bonito con velas y que quede todo con un estilo muy personal. No se!!! Ahora no se me ocurre mucho más... Algo así para el interior de la iglesia

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, los curas, con un permiso especial, pueden celebrar misa fuera de una iglesia. Puedes intentarlo en la ermita http://blogsobremadrid.com/2010/07/embalse-y-ermita-nuestra-senora-de-la-jarosa-de-guadarrama/

y hacer la misa en la ermita pero fuera (sacar el altar), para que lo vea todo el mundo. Si pones un arco de flores´, una pérgola o algo así puede quedar precioso. Las vistas, desde luego, son espectaculares. Si no, prueba a ver si hay algún monasterio u otra ermita cerca.

¡Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración