Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Septiembre 2018 Toledo

Ya tengo fecha,me caso el 01/09/18

Silvia, el 26 de Marzo de 2017 a las 21:54 Publicado en el Grupo Toledo 0 17
Hoy y he reservado fecha para el 1 de septiembre del 2018 en la iglesia de Santa Leocadia!! Pensaba que iba pronto pero ya habia mas fechas para ese dia reservadas..Bueno pues ya empieza la cuenta atrás,ahora a por el siguiente paso y buscar sitio para el banquete..Alguien se casa ese mismo dia??

17 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 4 de Mayo de 2017 a las 11:38
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria hacerlos aqui en san jose obrero por el horario de javi no te creas que pueso ir muy lejos..Esa donde es??
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien poquito silvi! Que nervios jaja! Una recomendacion para los cursos prematrimoniales...si los podeis hacer en la parroquia de San Juan de la Cruz hacerlos alli...nosotros lo pasamos genial
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss jajajaja..a ti ya no te queda maa
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2017
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena compañera! Smiley kiss
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias..toda información siempre viene bien 👍🏻
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Marzo 2017 Toledo
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si tenéis dudas sobre la parroquia de Santa Leocadia, si puedo os ayudo, lo comento porque me casé el 18 de marzo de este año. He estado leyendo lo de la señal, se paga el mismo día, nosotros lo hicimos así.Disfrutad de estos meses que se pasan volando
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el Domenico ni vamos a ir, quw como es para finales de septiembre hará frío y el comedor han tapado no nos gusta.El bosque esta muy bien, y el angel se que nos encantará ... y el cardenal tb! Que lío! A ver si decidimos pronto... esto y fotos que me traen la cabeza muy loca. Jeje. Ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa..Pues lo mismo,este sabado y el que viene vemos el de Las Marcedes y El Angel,pero tambien se nos van a ir de presupuesto..Nos queda por ver El Bosque(ya me contaras si vas tu antes jaja) y El Domenico que me han dicho calidad -precio nones ta mal y por cierto tiene buenisimas vistas tmb..A ver si nos decidimos pronto ..Ya me contaras😉
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos queda por ver el Ángel... pero se nos va muchísimo de presupuesto... y queremos que se vea Toledo que viene mucha familia de fuera, así que el Bosque o Caravantes... que queremos que dure mucho tiempo y no haya límite de hora. ¿Vosotros como lo lleváis?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi seguimos nosotros jajaja..Ya hemos concretados con varios para ir a verlos y decidirnos..teneis alguno que mas os guste??
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún seguimos dando vueltas por Cigarrales... a ver si la semana que viene se queda todo cogido! Qué hay tiempo pero no vaya a ser que luego no haya lo quw decidamos...Suerte en la búsqueda! Esta complicada
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos nosotros ... locos de echar cuentas y buscar sitio con barra libre hasta las tantas! Es todo carísimo!Nosotros tb tenemos que volver por la iglesia, nos guardaba la fecha pero tenemos que ir a una entrevista
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa...no hemos dado señal,hicimos solo la reserva y nos dijo que nos pasaramos por diciembre /enero para confirmarlo,supongo que hay si la tendremos que dar.Nos dijo que son 200€!! Ahora estamos con la busqueda del banquete,tu ya lo tienes?? Me estoy volviendo loca buscando cigarrales😁
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Nosotros tb nos casamos en la misma iglesia pero más tarde. Ya habéis dado alguna señal o simplemente os ha reservado el día?Gracias y ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Enhorabuena Silvia! Smiley laugh

Te invito a pasarte por estos debates para compartir experiencias con parejas que se casan en tu misma provincia y mes:

Novi@s Toledo 2018: ¡Preséntate!

¿Te casas en Mayo 2018? ¡Preséntate!

¿Y has echado ya un ojo entre llos banquetes del portal? Te paso el enlace a sus fichas, en las que encontrarás fotos, información, recomendaciones y promociones, así como la opción de enviarles una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Banquetes Toledo

Promociones para Toledo

¿Cuántas personas seréis apróximadamente?

¡Un beso guapa! Smiley kiss

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ,no los voy a hacer alli ,me viene mejor otras iglesias mas cerca de donde vivo pero te mando esta foto que hize que te va a venir bien

Ya tengo fecha,me caso el 01/09/18 - 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Julio 2018 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvia vais a hacer los cursillos en la misma iglesia?? Es que fui ayer y se me olvidó mirarlo que me dijo el párroco que estaban en la puertaSmiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración