Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Novata Mayo 2011 Murcia

Ya tengo lo necesario para el arroz jejej

Laura, el 16 de Marzo de 2011 a las 15:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2

Buenas chicasss ya m quedan dos meses y ando super nerviosaaa no lo puedo evitar de pensar q ya en un mes m llaman para la primera pruebaaa mi maaa jejeje

hoy compre para hacer los saquitos de arroz para q me lo exen por lo alto jejeje

voy a hacer unos saquitos de tul en los colores q llevo el ramo y mi amore lleva lo q es la corbata y compre para los lacitos y las gomas y toy super ilusionada me mola ir preparando pequeños detallitos jejeje

es muy pronto para preparar el arroz?

yo creo q voy bien no? si solo son dos meses y el arroz no se pone malo ni nada asi q como mis guardias son muy aburridas habia pensado en ir empezando ya, q tengo q hacer muchos y quiero q me sobre tiempo para no desquiciarme del todo jajajaja

al principio pense en tintar el arroz pero no me termino de convencer y al final opte por el arroz blanco de toda la vida eso si con los saquitos de colores

bueno nenas q habeis exo vosotras?

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2011 a las 23:20
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2011 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues na mañana ya tengo la guardia exada me llevo todo el material pa ir empezando lo q no se cuantos hacer pero weno de momento es empezar jjja

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En dos meses no se pone malo, tranquila!! además, mejor ahora q después vendrán cosas de última hora y no encontrarás tiempo Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración