Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Marzo 2016 Asturias

Ya tengo vestido!!

Susana, el 17 de Septiembre de 2015 a las 23:43 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Hoy fui a la primera cita de la prueba del vestido y ya lo tengo!! Que emociones todas juntas, verte de novia...yo ya me imaginaba con mi ramo toda nerviosa ese dia!! La verdad que me decidi por uno que era todo lo contrario a las ideas que llevaba pero es precioso, elegante y con una super colaaa jeje, vosotras como vais? Yo fui justa porque me caso en marzo y me llegara a mediados de enero...pero tengo unas ganas de volver

13 Respuestas

Última actividad por Míryam, el 20 de Septiembre de 2015 a las 03:49
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero no llegar ni a cinco probados jeje es que odio ir de tiendas.
    Voy con varios modelos diferentes de mayor a menor gusto de dos tiendas distintas y a ver...
    También soy algo indecisa y espero no tener que elegir entre dos!!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada...yo debi probar 20 vestidos asi que tranquila jaja encontraras el tuyo!!
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilu me hace leer cuando encontréis el vuestro.
    Yo hasta Diciembre que no voy, y la verdad es que me estresa la idea jeje.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probe uno y justo era mi talla esque no me tenia que imaginar como quedara metiendole de aqui de alla nada...jeje. la verdad que te sientes super guapa, asi que ese dia peinadas pintadas y todo vamos a estar guapisimas jiji. Ahora a esperar...yo ya tengo ganas de volver!!
    • Responder
  • Diomar
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Diomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido ayer! No tenía nada que ver lo que estaba buscando, de hecho cuando estaba viendo el catálogo, lo elegi por probarme algo diferente y cual fue mi sorpresa que es era mi vestido, con deciros que me probé una 38( yo uso la 44) y me veía súperdelgada, no me marcaba nada de nada! Estoy súper feliz, aún no me lo creó.
    Susana me alegro mucho! Hace tanta ilusión!
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ahora a esperar y seguir comprando cositas... yo estoy ansiosa de mi primera prueba!!
    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! Yo también estuve indecisa con el estilo ya que yo era muy pro princesa jajaja, sin embargo opté por una opción basten diferente pero que desde julio que lo vpgiy no puedo quitarme de la cabeza, estoy deseando volvérselo a probar
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff yo ya estaba desesperada jeje siempre encontraba un pero a cada uno y cuando encontre el estilo ya dudaba entre varios jeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo también he ido hoy y...me he venido con el traje escogido y reservado!!! Y lo mismo, lo último que había escogido por probar... Al principio me gustaban dos, pero a uno de ellos le he encontrado un pero y solo me faltaba girarme y ver a mi madre llorando... No ha hecho falta nada más, le he dicho, éste, reservamelo. La semana que viene vuelvo con mi abuela y mis dos tías para que lo vean y ya hacer el primer pago! Que ilusión!!!!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vestido de rosa clara! De tirantes y la espalda es guapisima con dos lazos!
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de rosa clara de la marca two!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suele pasar que elegimos justo el estilo contrario a lo que teníamos en mente, o al menos le pasa a mucha gente! Dónde lo has comprado? De qué marca es?

• Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien susana! Me alegro! `q estilo es tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración