Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona

Ya tengo vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de aire y en novias lour

Jessica, el 17 de Abril de 2010 a las 21:44 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

BUENO COMO BIEN OS DIJE OY E IDO A NOVIAS LOUR EN MOLINS DE REI LA VRDA........ QUE SON ENCANTADORES TANTO LA DEPENDIENTA EL DUEÑO.........  ASI ES COMO SE TRATA A LA GENTE BUENO A LA NOVIA. BUENO LA VERDAD QUE LA CHICA SE VOLVIO LOCA CONMIGO PERO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO NADA NI MIRO MALA CARA AL CONTRARIO NO LE IMPORTABA SACARME VESTIDOS Y VESTIDOS Y VESTIDO HASTA QUE ENCONTRE EL MIO.

ADIVINAR CUAL ES?   EL QUE TENGOO PUESTO EN LA FOTO   EL MODELO YERAY DE AIRE BARCELONA ES UNA OPASADA Y ADEMAS MUCHO MAS BARATO QUE EN LA CASA BUENO PAREE QUE YA VOY HABANZANDO AH Y ADEMAS ME REGALAN COJIN MEDIAS Y LIGA.

5 Respuestas

Última actividad por Marina, el 19 de Abril de 2010 a las 16:57
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica felicidades!! el vestido es una pasada!!! me recuerda bastante al de otra chica del foro, maria, auqnue el de ella es más rociero q digo yo

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy una cosa, que no no lo digo por nda tuyo eh? es que me repatea el higadillo el tema del fotografo porque yo he hecho cursos de fotografia, mi padre que en paz descanse, tubo en su tiempo durante años un estudio fotografico en Barcelona y me enseño muchas cosas sobre fotografia, por eso me toca la moral mas el tema !! Pero que entiendo que todas queramos un recuerdo de ese dia y tal!! Pero no soportaria estar posando pensando todo el dia cabron me estas timando!! si encuentro uno coherente claro que lo tomaré, pero com se que no, ya ni lo busco! 

Como ya sabes mi boda es un poco peculiar, en el campo, con catering, por eso, se trata de celebrar que estamos juntos en ese día!

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si jesica tengo muchos!! n o voya  hacer reportaje sinceramente no me parece correcto pagarle 2000 o 3000 e a un tio, darle de comer, y todo por algo que sé que no vale ni 300!! Así que hemos decidio que como en nuestra familia hay gente que ha hecho curos de fotografia que se encarguen ellos,  luego recogeremos diferentes fotos las subiremos a la hoffman y nos haremos el album como nos guste más.

Jesica yo esto lo veo de una maner aun poco diferente alguno de vosotros, somos católicos,  para mí se trata de comprometerme para toda la vida ante Dios con una persona, lo importante es la celebracion de la boda, lo que pasa en la iglesia, la bendicion del matrimonio! Se trata de un sacrament. No nos casamos por la iglesia ni porque luce más, ni por la familia ni por la tradicion, nos casamos porque queremos tener hijos y necesitamos que Dios bendiga nuestro amor!!  (eso no quiere decir que estemos en todo de acuerdo con la iglesia, peor la esencia, síSmiley winking. Por eso no vamos a consentir que nadie mercadee con nuestros sentimientos, en la mediad de lo posible, claro!"

obviamente respeto todas las opciones eh?? Pero para mí eso es algo a lo que puedo renunciar porque prefiero gastrarme ese dinero en otras cosas, como pegarme una buena luna de miel, o ahorrar para cuando venga un bebe!

• Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje la verda que si estoy muy contenta bueno al igual seria otra chica la que te atendio a mi a sido una morenita bajita y tenia aparatos en los dientes no se a mi me gusto mucho y bueno 1º prueba la tengo el dia 12 de junio haber que tal y bueno ahora voy a por el reportage jejejje bueno de exo ya lo tengo mirado es un fotografo muy bueno aqui en mi cidad en vilanova es rafael gavalda  son encantadores tanto el como ella te dan mucha confianza y eso hace que en las fotos estes mas relajada bueno se lo curran muy bien pero sube de precio la verda me cuesta 2800 euros el reportage de fotos mi albun en grande 2 para los padres el video y un post boda en la playa metidos en el mar precioso y el video pero es eso se me sube de precio al iguual encontare algo mas adsequible y bonito.

bueno si no es mucho preguntar ya tienes fotografo?

• Responder
  • M
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro jessica y que la dependienta te haya tratado bien, conmigo no fue tan buena, supongo que porque yo ya le dije que no se molestara en sacarme vestidos de mas de 600E!!  A mis hermansa le atendió la sra mayor y  fue encantadora, les arreglaron los evstidos muy bien, incluso a una de mis hermanas le pusieron el cuerpo de un  vestido con la falda de otro!! Me alegro de que todo salga bien, Ves ya tienes el vestido que querias!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración