Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Diciembre 2017 Madrid

Zapatos

Isabel, el 26 de Enero de 2017 a las 15:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

Hola a todas!!

He visto unos zapatos que me han enamorado, pero están agotados en la página que los he encontrado y estoy buscando algunos o iguales o parecidos. El tacón no es muy alto, lo que busco quiero que ronde entre (5,5 ó 6 cm). Os paso la foto para los veais

Zapatos

Zapatos

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 27 de Enero de 2017 a las 10:37
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2017 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada me das la tabarra porq este tema tambien me preocupaba ami mucho asiq ya se lo q es!!no te preocupes,a la tarde me pasare por casa de mis padres y ya te digo vale,por cuerto,te mando un privado con mi numero de telefono y asi si quieres hablamos mas tranwuila e incluso te puedo mandar un video pa q veas los zapatos perfectamente!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo perdona que te de tanto la tabarra, pero si no te importa me harías un gran favor, porque me han gustado mucho. Te voy a copiar!!! Smiley tongue

A mi me pasa igual con mi chico, él es un par de centimetros mas alto que yo y si me pongo mucho tacón...pues lo mismo que tú, no quiero pasarle demasiado.

Muchisimas gracias por aguantarme!!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento..yo me habia fijado en eso tambien..y debo decirte q no se si seran mas bajitos todabia..de verdad q no levantan nada..ahora es q me los lleve a casa de mi madre pa q mi chico no los vea..pero si quieres luego me paso por alli y te los mido..pero de verdad q yo los queria bajitos porq mi chico es de mi estatura y no queria pasarle mucho ese dia..y al verlos me quede contentisima!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!, acabo de ver los zapatos en la web que beguer y veo que la medida del tacón es de 6,5 cm. Son realmente esa altura?

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los miraré!!! Me han encantado. Graciassssssss!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de calzados beguer,bueno los habia visto en varias paginas y ahi era donde mas baratos me salian,y ademas no queria mucho tacon y me quede contentisima cuando los vi ya en persona,porq aun son mas bajos de lo q me parecian en la web!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara son preciosos!!! De donde son??
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adnera! Si, esos creo que son los que he visto. Muchas gracias, los miraré otra vez
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los mios por si te sirven..y tienen poquito tacon

Zapatos - 1
    • Responder
  • A
    Novio VIP Junio 2017 Barcelona
    Adnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos iguales en membur pero sin el broche
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alicia, lo miraré!!! Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y tanto que tengo tiempo!! jeje. Es lo que me pasa por meterme a ver cosas...Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar el lolitablu tienen un modelo similar. O puedes hacértelos a tu gusto en uniqueshoes.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila he mirado la fecha de tu boda y es el 2 de diciembre no? Vas sobrada yo me los compré en diciembre a 6 meses y medio, te llegan rapidito!! No te precipites que sino terminarás pagando dos pares de zapatos jijii😂 Alguna vez lo he visto por aquí, alguna chica que no encontraba los q quería se compraba otro y luego 3-4meses antes de la boda los veía por ahí y terminaban comprándoselos también 😂
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!

Muchas gracias!! Como para que no me gusten jejeje

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía que dilema con los zapatos por dios!!! jeje. Yaaaa, ese es le miedo que tengo que luego me arrepienta, no se que hacerrrrr!!!!

• Responder
  • D&l7
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    D&l7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy elegantes. Me gustan
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver los míos es que son taconazos porque soy bajita y sino no luzco hija mía! Jajajajaja pero el zapato cómodo es yo me lo he puesto 3 o 4 veces para verme el pie y eso y bien....aún así una semanita antes me los pondré a menudo en casa para darles un poco de uso y que se ablanden más! Eso lo hacen muchas, pero aún así si esos te han enamorado espera a ver si los reponen como me pasó a mi vaya que luego te arrepientas
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva.

En Menbur he visto unos, son lisos y hasta he pensado en comprar un broche y ponerselo yo, pero también me preocupa que sean unos zapatos duros y para ese día lo que menos queremos es que nos hagan daño. Me puedes decir si son cómodos???

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye puedes esperar un poco yo me los compré en Menbur y cuando los miré no los había y ya pasé un poco y pensé en mirar zapatos más adelante, y al mes y medio o algo más me metí en la página para ver otros modelos y eso y resultan que habían puesto del que me gustó todos los números de nuevo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa