Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2018 Jaén

Zapatos bajos

Marta, el 20 de Mayo de 2017 a las 00:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Resulta que nací con los pies torcidos...total xon escayolas y operaciones los tengo bien pero en la operacion me estiraron el tendon de un pie lo cual no puedo llevar tacones ni muy altos ni finitos.. y lo veo un problema no se que zapatos mirar xk os veo a vosotras y llevais unos zapatos precioso kn sus takonazos... k me flipan pero yo solo podria usar zapato alto con plataforma o con tacon ancho vamos que puedo inclinar el pie pero no como los zapatos de tacon alto.. si no un poco mas planito.. o se km explikarme pero el tema zapatos lo llevo muy mal.. buff

25 Respuestas

Última actividad por Nat Art, el 21 de Mayo de 2017 a las 05:04
  • Nat Art
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Nat Art ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay zapaterías que te hacen el zapato tal cual lo quieres (uniqshoes, kelisalo, ...)
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ests muy chulo me enkantan¡
    • Responder
  • Sylvie
    Novia Adicta Julio 2017 Málaga
    Sylvie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta hay zapatos del estilo que tu dice precioso !!! No te desanimes que iras guapísima con lo que te ponga !!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son sandalias planas y a mí me encantan!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero planitos... cm de planitos??
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Wiiiii🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de llevar tacon, pero todos los que me gustaban eran taconazo, vamos un lio!! Al final mis padres m convencieron en hacermelos a medida! Y el resultado fue inmejorable: elegi tacon, plataforma( dentro de unos estandares que te dan ellos) color, forma, que fueran atados al tobillo para llevarlos mas sujetos e incluso detallitos para ponerles!! Fui todo la boda con ellos, hasta las 3 de l mañana que nos regalaron unas converse tuneadas!! Y la verdad que yo no queria por el precio pr en realidad tampoko fue para tanto, xk todo lo k mire me costaba 100 0 120 y estos fueron 150!!! Acabe tan contenta que este invierno me hice unos negros para tenerlos para todas las bodas, fiestas etc!!! Xk asi x lo menos me puedo poner tacon!!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo compré estas sandalias por internet, quería poco tacón porque mi novio es como yo de alto y además tampoco estoy acostumbrada a taconazo y prefiero ir comoda y me estaba ya desesperando de buscar. Me han llegado ayer y son monisimas, hasta me he emocionado al probarlas. Asi que no te preocupes que aunque no sea taconazo fijo que acabas encontrando los zapatos de tus sueños! Todo es cuestion de mirar y mirar y mirar jejee

Zapatos bajos - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será éste xo en blanco y las tiras rojas

Zapatos bajos - 1
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada LauraSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira un estilo a esto puedo andar perfectamente....

Zapatos bajos - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo llevare cerrado para que me sujete mas... x lo menos k no me baile el pie... y nada abra k ir probando aver...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver la respuesta gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te los vas a hacer Ana? Yo tb había contemplado esa opción!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo también tengo los pies regular y no puedo llevar taconazos, y con la orma soy muy especial, así que si no se puede, no se puede! Llevaré zapatos más normales que me los pueda poner en otro momento, que con lo difícil que es encontrar unos como para dejarles en el armario! Además cogeré zapato cerrado para que sujete más y sea más versátil! Ánimo guapa!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los modelos que tienen en la web de uniqshoes por si alguno te podría servir.En el apartado de salones, hay algunos de 4 o 5 cm y con tacón ancho. Espero que te puedan servir. Teniendo tu problema, sino optaría por unas bailarinas.En la web de uniqshoes puedes personalizar los zapatos a tu gusto y aunque escojas unas bailarinas puedes llevar un calzado precioso.Yo sufro problemas de espalda y encima tengo un 42 de pie, entiendo tu desesperacion a la hora de buscar calzado, ánimo!!!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2018 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedrs poner una foto de algo qur te vaya bien mas o menoa seguro que entre todas te encontramos los perfectos
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unos que sn los k me pongo para bodas k me vsn muy bien pero son azules si encontrara los mismo pero en blaco o rosilla...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies, yo simplemente tengo los pies delicados y no de andar con taconazos. Yo los he comprado de uniqshoes a mi gusto, los stilettos que tienen el tacón más bajo. Y estoy encantada
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo no llevaré tacones el día de mi boda porque básicamente no los aguanto ni los que hacen a medida y como ese día es para disfrutar y no tener dolor de pies y soy alta yo llevo unos zapatos planos super bonitos.... si necesitas ayuda me dices
    • Responder
  • Nat Art
    Novia Adicta Julio 2017 Segovia
    Nat Art ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos de tacón ancho preciosos.....
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es en una zapatería de barrio, en Valencia y escogí un modelo de zapato de salón.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llevas razon..... buscare algo que sea comodo.. aunk no sea el tipico tacon.. y yasta de todas maneras mi pareja es como yo de alto y tampoco me gustaria dejarlo muy x debajo... jajajaja algo encontrare digo yo.. ajja gracias wapaa un abrazoo
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El zapato es lo que menos se ve de tu look de novia (exceptuando la ropa interior claro, jeje)así que no te preocupes. Lleva un zapato cómodo que es por salud. Vas a estar igual de guapa con un taconazo que con una sandalia mona. Un abrazo guapa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no me.importaria pagar ese dinero mientras valla agusto y comoda... y dnde te lo van hacer..
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo tb tengo problemas en los pies y voy a hacermelos a mano, elijo desde tejido, color, forma y tacones, te aconsejo la doble plantilla acolchada. Me costarán sobre unos 105€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración