Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2011 Alicante

Arco floral

Noemí, el 16 de Julio de 2011 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11

Alguna de vosotras poneis arco floral? cuanto os cobran? es que se pasan tres pueblos, me han enseñado un arco bastante chuchurrio sin flores y ya sale sobre 120 euros y le enseño las fotos de lo que nosotros queremos y me dice que de 180 para arriba segun, que rabia me da cuando no puedes ver una cosa terminada y encima no te dicen precio final , si luego llego al altar y me ponen unas hojas de parra que hago? quiero tenerlo todo controlado y es imposible.

11 Respuestas

Última actividad por Bbsita, el 31 de Enero de 2016 a las 22:30
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no, hace mucho que lo compré, pero entra, pon en búsqueda "arco jardin" o algo así y te saldrán muchísimos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2016 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que chulo!!! Tienes el enlace de ebay?para conseguir ese arco
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin ya tengo mi arco de jardín de 140cm de ancho por 240cm de alto, lo he comprado en ebay por 17€.

    Arco de jardineria

    Arco de jardineria

    Luego le voy a poner tul que previamente lavaré y plancharé para que quede suave (rollo de 75 cm de ancho por 20 m de largo, 10€ en Aliexpress).

    Arco de tul y flores

    Arco de tul y flores

    Y me voy a hacer guirnaldas de flores artificiales (Aliexpress, 0'25€ cada flor, con 150 va que chuta), con una soga y pegamento de silicona:

    Manual para hacer guirnalda

    Manual para hacer guirnalda

    Por menos de 60€ lo tengo listo.

    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me piden 350 por uno pequeño con mucho verde y pocas flores y 600€ por el de muchas flores y poco verde. Pero es que encima te cobran 120€ por llevártelo .Por lo que finalmente lo voy a hacer yo misma, iré el día antes y lo dejare montado en algún almacén que tengan y el día de la boda que lo saquen y lo coloquen.Una estructura metálica color blanco por 60€ en aliexpress y rollos de tul blanco, rollos de diamantes por 15€ y algunas flores sueltas de temporada que pienso comprar en una floristería sin decir ni pio, porque es decir la palabra mágica "boda", y todo se multiplica por 3.Espero que no me suba de 100.Os dejo foto de mi arco inspiración (sin la lampara y en vez de estructura de madera, será metálica blanca)

    Arco 02
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro yo también los estoy buscando con flores ¡ Y no me sale ninguno.. Alguna ayuda ?

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pues espero que encuentres algo a buen precio... Te quedará precioso Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana el arco iría donde esté el atril o altar del ceremoniante enmarcandonos a nosotros dos, queda muy bonito tipo peli americana.

    miriam creo que si pregunto a un artesano de esos me cobran el doble que la florista al menos a los mercados mediavales que yo he ido todo es carisimo, siempre salgo de allí pensando lo mismo "si pusieran las cosas mas baratas venderian algo" porque veo a todo el mundo mirar y nadie comprar, estuve mirando jabones y tés y no veas los precios.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2012 Castellón
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noemi, te aconsejo que vayas a las ferias medievales (por lo que veo eres de Alicante y se que por los pueblecillos de alli hay bastantes) y preguntes a artesanos. Esos artesanos suelen tener talleres. Cuentales tu idea y que ellos te aconsejen, veras como te guian muy bien.

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí que están un poco caros, la verdad... Y dónde lo pondríais?? En qué zona? Es buena idea hacerlo tú misma... pero claro, todo depende del tiempo del que dispongas y de las cosas pendientes que tengas la última semana...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, el barato que me enseño a mí tenía tres flores contadas y lo demás parecian malas hierbas , vamos feisimo , nosotros estamos pensando en comprar un arco en un vivero y hacerlo con flor artificial pero es que tenemos la semana de antes de la boda muy liada como para hacer esas cosas, vienen muchos familiares para poder estar juntos los dias de antes.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2012 Almería
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo tb quiero poner un arco de flores...y estoy tan sorprendida como tu con el precio!!!en un principio, el primer precio que me dieron en la floristeria fue.......de 400 euros!!!!! y se me quedó una cara.....y le dije a la chica que si no habia alguna forma de abaratarlo, y me dijo que si le quitabamos flores y le poniamos algo de tela blanca asi alrededor, lo podriamos dejar en 250...pero sigue siendo carete...escuchan boda y los precios suben rapidisimo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración