Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Súper Novia Marzo 2019 Málaga

Arco Lidl!! Os odio a tod@s 😂😂😂

Ainara, el 25 de Mayo de 2018 a las 22:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Holaa!!! Como dice el titulo os odio a todas 😂😂 antes de empezar a entrar en esta aplicación al ver este arco hubiese dicho -ai que mono esto para quien tenga jardín- ahora lo veo y digo - como molaría esto para ponerlo en mi ceremonia civil y encima con las 3 B- Así que nada, no he podido...
Holaa!!! Como dice el titulo os odio a todas 😂😂 antes de empezar a entrar en esta aplicación al ver este arco hubiese dicho -ai que mono esto para quien tenga jardín- ahora lo veo y digo - como molaría esto para ponerlo en mi ceremonia civil y encima con las 3 B-

Así que nada, no he podido resistirlo y lo he comprado 😂😂🤦🏼‍♀️ Y lo pongo aquí para no sé yo la única que lo compre y pique 😂

Es del Lidl y vale 9,99€, aún no lo he abierto porque como viene muy bien empaquetado, no lo quiero ni abrir 😂

cfb_1032252.jpg

36 Respuestas

  • Ainara
    Súper Novia Marzo 2019 Málaga
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii qué bien 😀 yo en la ceremonia no tengo ni idea de que es lo que me ponen o el que no, porque aún no he ido a pedir el sitio 😅😅😅 Voy el lunes a pedirlo y a preguntar qué es lo que me ponen y demás.

    Pero la la verdad es que lo vi y me acordé de la comu enseguida y la verdad que me encantó, y después de la boda como yo no tengo jardín, se lo queda mi madre 🤣
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Yo quise comprarlo pero mi chico que es la voz de la cordura en esta relación me hizo ver que no tendríamos sitio para colocarlo!!😂
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado a medias con otra novia y ninguna nos hemos puesto a verlo en vivo y directo. Yo aún no sé cómo arreglarlo
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Julio 2019 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la suerte de que el arco nos lo pone el sitio donde hacemos la ceremonia y el banquete jeje. pero la verdad es que menuda ganga que has pillado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración