Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Noviembre 2013 Vizcaya

Aretxondo

Lily, el 9 de Junio de 2013 a las 18:07 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 3
Chic@s no recomiendo este sitio para nada. He ido esta mañana para que me dijeran algo y me lo mostrarán y que mala atención. Salí súper enfadada, parecia que les estuviéramos pidiendo un favor. A todas nuestras preguntas respondían que estaba todo en internet . La visita fue corriendo y deprisa con decirnos que llegamos a las 12:40 y salimos de ahí a las 12:45 Smiley sad . Que mal si tienes un sitio para eventos debes ser más cordial digo yo. Este lo descartamos por supuesto.

3 Respuestas

Última actividad por Estibaliz, el 8 de Octubre de 2019 a las 23:26
  • E
    Novia Novata Mayo 2020 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, aunque el mensaje sea viejo me gustaría dejar constancia de mi experiencia para que a nadie le pase lo mismo que a mí, aunque me comentaron que "nunca les había pasado" y por lo que veo, es mentira.

Nosotros hemos tenido que cancelarlo también a 7 meses de la boda porque nos habían prometido exclusividad en una boda de noche y nos hemos encontrado con mil pegas, mucha insistencia del dueño por retrasar la hora de llegada y acortarnos la boda, diciéndonos que iba a utilizar el comedor y que si venía gente "tenía una puerta de atrás para salir"... MUY MAL FEELING.

Es una pena porque el sitio es espectacular, se come muy bien pero el trato deja muchísimo que desear... Si alguien se quiere casar ahí, desde luego que deje TODO firmado por escrito con antelación porque el gerente es un espabilado...

• Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tres semanas tengo una boda allí de unos amigos y la verdad que ellos en encantados con el trato, la prueba de menú.......Ya os contare pero ellos súper contentos con el sitio.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga se iba a casar en este restaurante el año pasado. A un par de meses de la boda tuvieron que cancelarlo todo, les metieron una boda de noche cuando les habian prometido exclusividad, les subieron muchisimo el precio de los menús, y acabaron fatal. Muy poco recomendable!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración