Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida

Ariadna y Javi, la historia de nuestra pedida

Ariadna, el 18 de Octubre de 2019 a las 16:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Fue hace 2 años un 26 de diciembre. Mi madre hacía la comida en casa para juntarnos con la familia como los otros años. Vino mi abuela, mi tía, mi hermano, mis padres y nosotros. Ese día después de comer venían los padres de mi pareja, su hermano y mi cuñada para tomar el café y juntarnos en Navidad.
Pues mientras estábamos con el café, mi pareja se puso en pie y empezó un discurso muy bonito diciendo que mi abuela era como su abuela, que el nunca tuvo a alguien así en su vida y me emocioné, agradeciendo a mis padres el cariño que Le habían dado etc. Entre mi me parecía raro y más viendo que mi cuñada estaba grabando el momentazo, pero no me imaginé nada.
Luego se acercó a mi y me dijo que hemos tenido nuestros más y nuestros menos pero siempre hemos estado unidos y se sacó la cajita con el anillo y se arrodilló, me quería morir de la vergüenza porque siempre le decía que quería casarme con el y nunca llegaba el momento y ese día llegó. Mi abuela llorando de la emoción y todos emocionados, bueno menos mi hermano que no se lo esperaba jajajajajEse día fue el mejor de mi vida y el mejor regalo que he tenido. Fue emocionante y poder compartirlo con nuestra familia fue muy bonito. Ariadna y Javi, la historia de nuestra pedida 1

8 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 22 de Octubre de 2019 a las 12:37
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, muchas gracias!! 😊
    La verdad es que no me lo esperaba, pensaba que iba a ser un día normal de Navidad jajaj pero ya cuando vi que mi cuñada cogía el móvil para grabar, pensé aquí pasa algo.. 😂
    Un besito guapa 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Qué pedida tan bonita, y además delante de todas tus personitas queridas Smiley love

    ¡¡¡Seguro que fue un momento mágico!!!

    Gracias por compartirlo con nosotras Smiley heart

    ¿Te lo esperabas?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi me dio mucha vergüenza y me quedé un momento que no sabía como reaccionar jajaja pero bueno se me pasó y luego me puse a pensar lo nervioso que estaría mi pareja y como se lo curró 😜
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocionante!! aunq yo me hubiese muerto de vergüenza también jejej

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si fue muy bonito 😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué bonito! La verdad es que tuvo que ser emocionante.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad que si que fue muy especial 😊 luego tuvimos que esperar por falta de dinero para poder celebrar nuestra boda pero por fin en unos meses podemos hacerla y es lo que dices lo bueno se hace esperar, para conocerlo, para la pedida y para la boda.. Y ahora no puedo ser más feliz 😊😘
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que especial con todos los vuestros delante!! Lo bueno se hace esperar!! Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración